Windows 10: Cuenta bloqueado ya he cambiado la contraseña varias veces

Discus and support Cuenta bloqueado ya he cambiado la contraseña varias veces in Windows 10 Gaming to solve the problem; Saludos!Aún intento ingresar a la cuenta *** Email address is removed for privacy *** y no logro entrar porque todavia esta bloqueado, ya he cambiado... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Fenix2448, Nov 21, 2023.

  1. Fenix2448 Win User

    Cuenta bloqueado ya he cambiado la contraseña varias veces


    Saludos!Aún intento ingresar a la cuenta *** Email address is removed for privacy *** y no logro entrar porque todavia esta bloqueado, ya he cambiado la contraseña varias veces y nada!! nose que mas hacer? me he mudado de pais y el numero antiguo ya no me sirve, actualmente tengo otro, el correo que tengo para recibir la clave provisional no es igual xq necesito acceder por datos personales, que debo hacer para desbloquear mi cuenta si ya he restaurado la contraseña miles de veces?

    :)
     
    Fenix2448, Nov 21, 2023
    #1

  2. Contactos repetidos varias veces...

    Tengo un problema con mis contactos, tengo sincronizados mi outlook, mi windows live id y facebook, y un dia intente actualizar el software de mi telefono (no se si haya sido por eso, sin embargo desde ahi note este problema) y tengo contactos que se me
    multiplicaron varias veces, osea tengo un contacto duplicado, otro esta 10 veces, y asi!... ademas de que varios se me desenlazaron, y la verdad, no se de que manera administrarlos para no ir corrigiendo uno por uno desde el telefono, alguien sabe que paso
    y como puedo solucionarlo?



    gracias!
     
    JESUSTREJO, Nov 21, 2023
    #2
  3. no puedo entrar en el xbox game bar, y me sale un mensaje todo el rato, porfavor ayuda!!

    hola!!! desde hace unos momentos no para de aparecerme un mensaje en la pantalla asi: Xbox Game Bar actualmente no está disponible en tu cuenta. Asegúrate de que haber iniciado sesión en Microsoft Store y vuelve a intentarlo. En caso de que lo necesites,
    este es el código de error: 0x803F8001

    y realmente ya he quitado y vuelto a poner la cuenta, varias veces como dice en el aviso, pero ya no se que hacer.
     
    JaimeCano pelayo, Nov 21, 2023
    #3
  4. Cuenta bloqueado ya he cambiado la contraseña varias veces

    ERROR ARCHIVOS NO ENCONTRADOS EN LA CARPETA SYSTEM32

    Lo he reiniciado varias veces ya y sigue igual
     
    David__1881, Nov 21, 2023
    #4
Thema:

Cuenta bloqueado ya he cambiado la contraseña varias veces

Loading...
  1. Cuenta bloqueado ya he cambiado la contraseña varias veces - Similar Threads - Cuenta bloqueado cambiado

  2. Como puedo recupera mi cuenta y cambiar contraseña?

    in Windows 10 Gaming
    Como puedo recupera mi cuenta y cambiar contraseña?: Necesito tusa para recuperar mi contraseña de Microsoft y poder asimismo cambiarla, gracias https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/como-puedo-recupera-mi-cuenta-y-cambiar/2a288794-0691-45ed-ad39-3d3dfffcc4ec
  3. Como puedo recupera mi cuenta y cambiar contraseña?

    in Windows 10 Software and Apps
    Como puedo recupera mi cuenta y cambiar contraseña?: Necesito tusa para recuperar mi contraseña de Microsoft y poder asimismo cambiarla, gracias https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/como-puedo-recupera-mi-cuenta-y-cambiar/2a288794-0691-45ed-ad39-3d3dfffcc4ec
  4. Cuenta bloqueado ya he cambiado la contraseña varias veces

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    Cuenta bloqueado ya he cambiado la contraseña varias veces: Saludos!Aún intento ingresar a la cuenta *** Email address is removed for privacy *** y no logro entrar porque todavia esta bloqueado, ya he cambiado la contraseña varias veces y nada!! nose que mas hacer? me he mudado de pais y el numero antiguo ya no me sirve, actualmente...
  5. Cuenta bloqueado ya he cambiado la contraseña varias veces

    in Windows 10 Software and Apps
    Cuenta bloqueado ya he cambiado la contraseña varias veces: Saludos!Aún intento ingresar a la cuenta *** Email address is removed for privacy *** y no logro entrar porque todavia esta bloqueado, ya he cambiado la contraseña varias veces y nada!! nose que mas hacer? me he mudado de pais y el numero antiguo ya no me sirve, actualmente...
  6. Ayuda no tengo la contraseña de la cuenta

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    Ayuda no tengo la contraseña de la cuenta: Ayuda mi equipo sufrió un pantallazo azul y me pide la contraseña de la cuenta, no tengo la contraseña ahora y tampoco una USB que me ayude a iniciar reparación de terceros...
  7. Ayuda no tengo la contraseña de la cuenta

    in Windows 10 Gaming
    Ayuda no tengo la contraseña de la cuenta: Ayuda mi equipo sufrió un pantallazo azul y me pide la contraseña de la cuenta, no tengo la contraseña ahora y tampoco una USB que me ayude a iniciar reparación de terceros...
  8. Ayuda no tengo la contraseña de la cuenta

    in Windows 10 Software and Apps
    Ayuda no tengo la contraseña de la cuenta: Ayuda mi equipo sufrió un pantallazo azul y me pide la contraseña de la cuenta, no tengo la contraseña ahora y tampoco una USB que me ayude a iniciar reparación de terceros...
  9. Me hackearon la cuenta

    in AntiVirus, Firewalls and System Security
    Me hackearon la cuenta: HolaHace un par de meses me hackearon la cuenta. Un dia quise entrar a minecraft y cuando me pedia iniciar sesion me ponia un mail cualquiera al mio y cuando ponia el mio, que es *** Email address is removed for privacy ***, no me lo formulaba decia que no habia ninguna...
  10. Se inician solos archivos varias veces al mismo tiempo

    in Windows 10 Network and Sharing
    Se inician solos archivos varias veces al mismo tiempo: Buenas tardes, recientemente abrí mi portatil como siempre y se abrieron varias ventanas automáticamente de un archivo de excel, me pareció raro porque recien lo inicié y no había tocado nada, solo habia abierto el explorador de archivos y se abrieron solas las ventanas. No...