Windows 10: Cuando me meto a roblox a cualquier juego y apreto la tecla w o muevo el mause no responde...

Discus and support Cuando me meto a roblox a cualquier juego y apreto la tecla w o muevo el mause no responde... in Windows 10 Gaming to solve the problem; No se como arreglar ese problema,No me deja moverme y no responde,a los 10 seg responde... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by AAndressQS., Jul 22, 2023.

1. Cuando me meto a roblox a cualquier juego y apreto la tecla w o muevo el mause no responde...

No se como arreglar ese problema,No me deja moverme y no responde,a los 10 seg responde

:)

AAndressQS., Jul 22, 2023
  2. SoyJoM Win User

Teclado y mouse

Hola tengo un problema que no se como solucionar. Yo suelo hacer varias cosas en mi computadora, entre ellas jugar, pero cuando yo lo hago, tengo algunos problemas con el teclado y con el touchpad. Cuando trato de aplastar algunas teclas consecutivamente (mayormente suele pasar con las teclas A, S, E, D, espacio y las flechas), no suelen responder y sabe sonar un pitido (que no se como apagar o por qué suena) y eso arruina mi experiencia en los juegos, ya que son las teclas que más se presionan al jugar. Tambien tengo un problema con el touchpad, ya que cuando trato de mover el cursor, suele tardar en responder, y si o hace, no se mueve de igual forma siempre, asimismo, suele hacer gestos (como el de hacer scroll con 2 dedos) cuando solo ando usando un dedo, o no suele responder cuando quiero cambiar de tamaño una imagen o forma en un documento o diapositivas (ya que parece no moverse si muevo mi dedo mientras presiono el click derecho o izquierdo)

Qué es lo que podría hacer en este caso?

SoyJoM, Jul 22, 2023
  3. Se me reinicia el ordenador cuando ejecuto un juego

Llevo teniendo el ordenador dos años y estos últimos días se me ha estado reiniciando el ordenador cuando inicio cualquier juego.

También he notado que cuando inicio el ordenador me pone Iniciando comprobación del disco C: y que pulse para cancelar y si no lo pulso simplemente me lo analiza y me lo recupera sin problema pero se me sigue apagando cuando inicio un juego.

Yo pienso quizá que quizá limpiando el ordenador se desconectase el disco C: (está bien conectado) pero quizá cambiase algo en la BIOS y no le llegue suficiente potencia a los componentes. Si es así no se como solucionarlo, por eso pregunto si alguien me puede ayudar con mi problema.

LuisRevuelto1, Jul 22, 2023
  4. Cuando me meto a roblox a cualquier juego y apreto la tecla w o muevo el mause no responde...

cuando estoy jugando el administrador de tareas se no me aparecen todos los procesos

cuando estoy jugando y al League of Legends y apreto ALT + TAB para ver que que esta consumiendo tanto wifi porque tengo mucho ping trato de volver al juego y por alguna razon no puedo volver al juego se me queda la pantalla en negro y tanto el teclado como
    mouse se me bloquean. y cuando trato de cerrar el administrador de tareas se me queda en blanco y en un tiempo se me bloquea tanto el mouse como el teclado

mateotaylor, Jul 22, 2023
Thema:

Cuando me meto a roblox a cualquier juego y apreto la tecla w o muevo el mause no responde...

Loading...
  1. Cuando me meto a roblox a cualquier juego y apreto la tecla w o muevo el mause no responde... - Similar Threads - Cuando meto roblox

2. No puedo presionar la tecla flecha derecha y otra a la vez

in Windows 10 Gaming
    No puedo presionar la tecla flecha derecha y otra a la vez: Al momento de mantener presionada la tecla flecha derecha no puedo presionar a la vez ninguna otra tecla, este problema lo empecé a tener ayer, antes de eso nunca había ocurrido algo similar y es la única tecla que presenta este problema y solo bloquea o no reconoce teclas...
  3. No puedo presionar la tecla flecha derecha y otra a la vez

in Windows 10 Software and Apps
    No puedo presionar la tecla flecha derecha y otra a la vez: Al momento de mantener presionada la tecla flecha derecha no puedo presionar a la vez ninguna otra tecla, este problema lo empecé a tener ayer, antes de eso nunca había ocurrido algo similar y es la única tecla que presenta este problema y solo bloquea o no reconoce teclas...
  4. No puedo presionar la tecla flecha derecha y otra a la vez

in Windows 10 Drivers and Hardware
  5. Cuando me meto a roblox a cualquier juego y apreto la tecla w o muevo el mause no responde...

Cuando me meto a roblox a cualquier juego y apreto la tecla w o muevo el mause no responde...: No se como arreglar ese problema,No me deja moverme y no responde,a los 10 seg responde https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/cuando-me-meto-a-roblox-a-cualquier-juego-y-apreto/1e2fbd52-14ee-4c5e-96c1-790f7aeb30a4
  6. Cuando me meto a roblox a cualquier juego y apreto la tecla w o muevo el mause no responde...

in Windows 10 Installation and Upgrade
    Cuando me meto a roblox a cualquier juego y apreto la tecla w o muevo el mause no responde...: No se como arreglar ese problema,No me deja moverme y no responde,a los 10 seg responde https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/cuando-me-meto-a-roblox-a-cualquier-juego-y-apreto/1e2fbd52-14ee-4c5e-96c1-790f7aeb30a4
  7. Se me reinicia el ordenador cuando ejecuto un juego

in Windows 10 Performance & Maintenance
    Se me reinicia el ordenador cuando ejecuto un juego: Llevo teniendo el ordenador dos años y estos últimos días se me ha estado reiniciando el ordenador cuando inicio cualquier juego.También he notado que cuando inicio el ordenador me pone Iniciando comprobación del disco C: y que pulse para cancelar y si no lo pulso simplemente...
  8. Se me reinicia el ordenador cuando ejecuto un juego

in Windows 10 Gaming
    Se me reinicia el ordenador cuando ejecuto un juego: Llevo teniendo el ordenador dos años y estos últimos días se me ha estado reiniciando el ordenador cuando inicio cualquier juego.También he notado que cuando inicio el ordenador me pone Iniciando comprobación del disco C: y que pulse para cancelar y si no lo pulso simplemente...
  9. Se me reinicia el ordenador cuando ejecuto un juego

10. COMPRE MINECRAFT , APARECIO UN ERROR, ME COBRARON Y NO ME DIERON EL JUEGO

COMPRE MINECRAFT , APARECIO UN ERROR, ME COBRARON Y NO ME DIERON EL JUEGO: Hola, resulta que compre minecraft o pensaba hacerlo hace 3 dias y lo que sucedio fue que al hacerlo me salio un error, lo intente unas 5 veces y seguia igual asi que lo deje, a los dos dias de eso revise mi cuenta de banco, misma que tiene la tarjeta con la cual queria...