Windows 10: Cuando me meto a roblox a cualquier juego y apreto la tecla w o muevo el mause no responde...
Discus and support Cuando me meto a roblox a cualquier juego y apreto la tecla w o muevo el mause no responde... in Windows 10 Gaming to solve the problem; No se como arreglar ese problema,No me deja moverme y no responde,a los 10 seg responde... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by AAndressQS., Jul 22, 2023.
Thema:
Cuando me meto a roblox a cualquier juego y apreto la tecla w o muevo el mause no responde...
Loading...
-
Cuando me meto a roblox a cualquier juego y apreto la tecla w o muevo el mause no responde... - Similar Threads - Cuando meto roblox
-
No puedo presionar la tecla flecha derecha y otra a la vez
in Windows 10 GamingNo puedo presionar la tecla flecha derecha y otra a la vez: Al momento de mantener presionada la tecla flecha derecha no puedo presionar a la vez ninguna otra tecla, este problema lo empecé a tener ayer, antes de eso nunca había ocurrido algo similar y es la única tecla que presenta este problema y solo bloquea o no reconoce teclas... -
in Windows 10 Software and AppsNo puedo presionar la tecla flecha derecha y otra a la vez: Al momento de mantener presionada la tecla flecha derecha no puedo presionar a la vez ninguna otra tecla, este problema lo empecé a tener ayer, antes de eso nunca había ocurrido algo similar y es la única tecla que presenta este problema y solo bloquea o no reconoce teclas... -
in Windows 10 Drivers and HardwareNo puedo presionar la tecla flecha derecha y otra a la vez: Al momento de mantener presionada la tecla flecha derecha no puedo presionar a la vez ninguna otra tecla, este problema lo empecé a tener ayer, antes de eso nunca había ocurrido algo similar y es la única tecla que presenta este problema y solo bloquea o no reconoce teclas... -
Cuando me meto a roblox a cualquier juego y apreto la tecla w o muevo el mause no responde...
in Windows 10 Software and AppsCuando me meto a roblox a cualquier juego y apreto la tecla w o muevo el mause no responde...: No se como arreglar ese problema,No me deja moverme y no responde,a los 10 seg responde https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/cuando-me-meto-a-roblox-a-cualquier-juego-y-apreto/1e2fbd52-14ee-4c5e-96c1-790f7aeb30a4 -
in Windows 10 Installation and UpgradeCuando me meto a roblox a cualquier juego y apreto la tecla w o muevo el mause no responde...: No se como arreglar ese problema,No me deja moverme y no responde,a los 10 seg responde https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/cuando-me-meto-a-roblox-a-cualquier-juego-y-apreto/1e2fbd52-14ee-4c5e-96c1-790f7aeb30a4 -
Se me reinicia el ordenador cuando ejecuto un juego
in Windows 10 Performance & MaintenanceSe me reinicia el ordenador cuando ejecuto un juego: Llevo teniendo el ordenador dos años y estos últimos días se me ha estado reiniciando el ordenador cuando inicio cualquier juego.También he notado que cuando inicio el ordenador me pone Iniciando comprobación del disco C: y que pulse para cancelar y si no lo pulso simplemente... -
in Windows 10 GamingSe me reinicia el ordenador cuando ejecuto un juego: Llevo teniendo el ordenador dos años y estos últimos días se me ha estado reiniciando el ordenador cuando inicio cualquier juego.También he notado que cuando inicio el ordenador me pone Iniciando comprobación del disco C: y que pulse para cancelar y si no lo pulso simplemente... -
in Windows 10 Software and AppsSe me reinicia el ordenador cuando ejecuto un juego: Llevo teniendo el ordenador dos años y estos últimos días se me ha estado reiniciando el ordenador cuando inicio cualquier juego.También he notado que cuando inicio el ordenador me pone Iniciando comprobación del disco C: y que pulse para cancelar y si no lo pulso simplemente... -
COMPRE MINECRAFT , APARECIO UN ERROR, ME COBRARON Y NO ME DIERON EL JUEGO
in Windows 10 Software and AppsCOMPRE MINECRAFT , APARECIO UN ERROR, ME COBRARON Y NO ME DIERON EL JUEGO: Hola, resulta que compre minecraft o pensaba hacerlo hace 3 dias y lo que sucedio fue que al hacerlo me salio un error, lo intente unas 5 veces y seguia igual asi que lo deje, a los dos dias de eso revise mi cuenta de banco, misma que tiene la tarjeta con la cual queria...