Windows 10: Cual es la versión del controlador válido para W11 24H2 para la tarjeta gráfica Nvidia...

Discus and support Cual es la versión del controlador válido para W11 24H2 para la tarjeta gráfica Nvidia... in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Windows Update me ofreció la actualización desde W11 23H2 a W1124H2 pero indicó problemas y no actualizó. Tras un nuevo intento sin lograrlo, debido a... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by gemues, Nov 17, 2024 at 10:17 AM.

1. gemues Win User

Cual es la versión del controlador válido para W11 24H2 para la tarjeta gráfica Nvidia...

Windows Update me ofreció la actualización desde W11 23H2 a W1124H2 pero indicó problemas y no actualizó. Tras un nuevo intento sin lograrlo, debido a que no hice ningún cambio, el intento de actualización incluso desapareció del historial de actualizaciones. La situación actual es que sigo en W11 23H2. Debido a que mi equipo tiene un solo año placa base, memoria, procesador, SSD NVMe salvo la tarjeta gráfica, que es la GEFORCE GTX 660, investigué si ese es el problema. Actualicé el controlador o la última versión disponible pero Windows Update sigue sin ofrecerme actualización a 24H2.

:)

2. Pantalla para poner contraseña no aparece

Es posible que sea un problema con el controlador de vídeo. Accede a la web del fabricante para instalar el controlador gráfico más actualizado para esta tablet.

Dante Martino, Nov 17, 2024 at 10:46 AM
  3. Algun controlador para video ..!?

Una publicación ya realizada hace unos años, sin tener respuesta alguna y con el mismo problema sin resolver.

He instalado manualmente Windows10, sin ningún problema, en casi toda su funcionalidad, en una laptop de 64bits, Intel Powered ClassMate pc.

Encontré con el error del controlador del adaptador de pantalla... es básico de Microsoft con resolución 800x600. y no puedo actualizar.

Los demás controladores instalados funcionan correctamente, la resolución es mi problema, la pantalla de inicio de sesión es la resolución de pantalla correcta (1024x600).

¿Hay alguna idea de para actualizar video Windows 10 ???

4. Cual es la versión del controlador válido para W11 24H2 para la tarjeta gráfica Nvidia...

Me pueden explicar como hago para que el controlador BrUsbSib.sys no sea incompatible

Tengo mi laptop con windows 11 pro, lo cual me indica que mi equipo podria sufrir algun riesgo debido a una imcompatibilidad de un controlador que es "BrUsbSIb.sys" , lo cual quiero saber como puedo reparar, eliminar o solucion alguna para que dicho controlador sea compatible.

Omar Palacios1, Nov 17, 2024 at 10:46 AM
Thema:

Cual es la versión del controlador válido para W11 24H2 para la tarjeta gráfica Nvidia...

Loading...
  1. Cual es la versión del controlador válido para W11 24H2 para la tarjeta gráfica Nvidia... - Similar Threads - Cual versión del

2. Cual es la versión del controlador válido para W11 24H2 para la tarjeta gráfica Nvidia...

in Windows 10 Gaming
    Cual es la versión del controlador válido para W11 24H2 para la tarjeta gráfica Nvidia...: Windows Update me ofreció la actualización desde W11 23H2 a W1124H2 pero indicó problemas y no actualizó. Tras un nuevo intento sin lograrlo, debido a que no hice ningún cambio, el intento de actualización incluso desapareció del historial de actualizaciones. La situación...
  3. Como retirar el controlador de la impresora Brother para reactivar la integridad de la memoria

in Windows 10 Software and Apps
    Como retirar el controlador de la impresora Brother para reactivar la integridad de la memoria: Hola, No es una pregunta, es una respuesta ante un problema que tiene muchos/as usuarios/as con un Driver de su impresora BrotherESTA ES LA SOLUCIÓN:No podía activar en el Aislamiento del Núcleo --> Integridad de la Memoria por un Driver de mi impresora Brother Hay que...
  4. Como retirar el controlador de la impresora Brother para reactivar la integridad de la memoria

in Windows 10 Gaming
    Como retirar el controlador de la impresora Brother para reactivar la integridad de la memoria: Hola, No es una pregunta, es una respuesta ante un problema que tiene muchos/as usuarios/as con un Driver de su impresora BrotherESTA ES LA SOLUCIÓN:No podía activar en el Aislamiento del Núcleo --> Integridad de la Memoria por un Driver de mi impresora Brother Hay que...
  5. CONTROLADORES PARA VGKE B12

in Windows 10 Gaming
    CONTROLADORES PARA VGKE B12: Hola a todos, espero me puedan ayudar. Hace ya algunos días reinstalé mi laptop 2-1 VGKE B12, he tratado de instalar los controladores pero el que hace que funcione mi pantalla táctil funciona de manera inadecuada pues he tenido que instalar drivers de terceros ya que la...
  6. CONTROLADORES PARA VGKE B12

CONTROLADORES PARA VGKE B12: Hola a todos, espero me puedan ayudar. Hace ya algunos días reinstalé mi laptop 2-1 VGKE B12, he tratado de instalar los controladores pero el que hace que funcione mi pantalla táctil funciona de manera inadecuada pues he tenido que instalar drivers de terceros ya que la...
  7. ¿Cómo hago para recuperar la carpeta WindowsApps?

in Windows 10 Gaming
    ¿Cómo hago para recuperar la carpeta WindowsApps?: He querido cambiar la ubicación de descarga de mis cosas, apps, vídeos, etc. a una tarjeta micro SD externa, pero ví que se ha pasado una carpeta que no tengo acceso llamada WindowsApps, no la pude eliminar de allí y se me ha dañado la tarjeta microSD por una serie de cosas...
  8. ¿Cómo hago para recuperar la carpeta WindowsApps?

¿Cómo hago para recuperar la carpeta WindowsApps?: He querido cambiar la ubicación de descarga de mis cosas, apps, vídeos, etc. a una tarjeta micro SD externa, pero ví que se ha pasado una carpeta que no tengo acceso llamada WindowsApps, no la pude eliminar de allí y se me ha dañado la tarjeta microSD por una serie de cosas...
  9. Algun controlador para video ..!?

in Windows 10 Drivers and Hardware
    Algun controlador para video ..!?: Una publicación ya realizada hace unos años, sin tener respuesta alguna y con el mismo problema sin resolver. He instalado manualmente Windows10, sin ningún problema, en casi toda su funcionalidad, en una laptop de 64bits, Intel Powered ClassMate pc. Encontré con el...
  10. Problemas para la Instalación de un Software

in Windows 10 Customization
    Problemas para la Instalación de un Software: Error al generar el contexto de activación para "C:\Users\jrbar\OneDrive\Escritorio\cype2020d_x64\cype2020d_x64\Instalación para México\Instalar CYPE 2020 México.exe". No se encontró el ensamblado dependiente...