Windows 10: Cuadrados blanco/negros

Discus and support Cuadrados blanco/negros in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Tengo un problema que al realizar ciertas acciones en mi pantalla aparecen estos cuadros , estos cuadros pueden ser blancos o negros , usualmente solo... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Vicente Millan Angelini, Jun 29, 2024 at 4:02 PM.

  1. Cuadrados blanco/negros


    Tengo un problema que al realizar ciertas acciones en mi pantalla aparecen estos cuadros , estos cuadros pueden ser blancos o negros , usualmente solo aparecen al navegar por internet pero no alcanzo a sacarles pantallazos por el corto periodo , aquí lo forcé, adelantando quiero decir ya actualice los drivers de la 4060ti

    :)
     
    Vicente Millan Angelini, Jun 29, 2024 at 4:02 PM
    #1

  2. Impresión en negro

    Mi impresora HP Ink Tank 315 no imprime en negro a pesar que el tanque de la tinta esta lleno
     
    MarlenSánchez, Jun 29, 2024 at 4:18 PM
    #2
  3. jstnme Win User
    Nokia 920.3 Movistar MX Negro Product code

    I have a bricked Lumia 920 RM820 and I can't get the product code. The details on the box are "0023N37 Nokia 920.3 Movistar MX Negro". I assumed "0023N37" is the product code but I can't find it listed anywhere online. Can anyone assist me with the signed
    .ffu? If i could get the .hex file too, that would be great.
     
  4. Cuadrados blanco/negros

    ¿Como resuelvo este problema? Cuadro negro

    me aparece un cuadro negro y enseguida una advertencia

    ¿Como puedo solucionarlo?
     
    family vazvel, Jun 29, 2024 at 4:18 PM
    #4
Thema:

Cuadrados blanco/negros

Loading...
  1. Cuadrados blanco/negros - Similar Threads - Cuadrados blanco negros

  2. Cuadrados blanco/negros

    in Windows 10 Gaming
    Cuadrados blanco/negros: Tengo un problema que al realizar ciertas acciones en mi pantalla aparecen estos cuadros , estos cuadros pueden ser blancos o negros , usualmente solo aparecen al navegar por internet pero no alcanzo a sacarles pantallazos por el corto periodo , aquí lo forcé, adelantando...
  3. recuadro blanco en aplicacion

    in Windows 10 Gaming
    recuadro blanco en aplicacion: Hola,al tocar la tecla windows,sale con un recuadro la primera aplicacion anclada a inicio,como si la seleccionara con tab,no se a que se debe estotengo desactivada la narracion,soluciones?o si es algo normal....
  4. recuadro blanco en aplicacion

    in Windows 10 Software and Apps
    recuadro blanco en aplicacion: Hola,al tocar la tecla windows,sale con un recuadro la primera aplicacion anclada a inicio,como si la seleccionara con tab,no se a que se debe estotengo desactivada la narracion,soluciones?o si es algo normal....
  5. Windows update no carga nada se queda en negro

    in Windows 10 Gaming
    Windows update no carga nada se queda en negro: aquí se puede ver el error https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/windows-update-no-carga-nada-se-queda-en-negro/cf4b0e02-af8f-455a-92b4-7d3f6bb8ab74
  6. Windows update no carga nada se queda en negro

    in Windows 10 Software and Apps
    Windows update no carga nada se queda en negro: aquí se puede ver el error https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/windows-update-no-carga-nada-se-queda-en-negro/cf4b0e02-af8f-455a-92b4-7d3f6bb8ab74
  7. Windows update no carga nada se queda en negro

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    Windows update no carga nada se queda en negro: aquí se puede ver el error https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/windows-update-no-carga-nada-se-queda-en-negro/cf4b0e02-af8f-455a-92b4-7d3f6bb8ab74
  8. Pantalla negra con un cuadrado raro

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Pantalla negra con un cuadrado raro: En resumen, un día estaba encendiendo mi laptop y todo iba normal hasta que después de unos puntos girando, mi pantalla se puso en negro, y se quedó así, sin cargar, no me dejaba iniciar sesión. Entonces la reinicié y pasó lo mismo, pero esa vez apareció un cuadrado de...
  9. Iconos/Miniaturas negros en el escritorio Adobe Reader

    in Windows 10 Customization
    Iconos/Miniaturas negros en el escritorio Adobe Reader: Hola a todos, Tengo Window 10 actualizado, pero tengo un problema con las miniaturas que se encuentra en el escritorio, cuando prendo la computadora los iconos/miniaturas de Adobe Reader última versión aparecen negros, ya he borrado el icon cache y no me ha servido. También,...
  10. Impresión en negro

    in Windows 10 Drivers and Hardware
    Impresión en negro: Mi impresora HP Ink Tank 315 no imprime en negro a pesar que el tanque de la tinta esta lleno https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/impresi%C3%B3n-en-negro/f85bbb13-3d8a-4342-8fe3-e8c4aedb3451