Windows 10: Correo de contacto de Microsoft

Discus and support Correo de contacto de Microsoft in Windows 10 Gaming to solve the problem; Quiero saber el correo para hablar con alguien de microsoft. Pienso tomar acciones legales ante lo sucedido.... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by CORREOMICROSOFT, Feb 26, 2025 at 11:57 AM.

1. Correo de contacto de Microsoft

Quiero saber el correo para hablar con alguien de microsoft. Pienso tomar acciones legales ante lo sucedido.

:)

CORREOMICROSOFT, Feb 26, 2025 at 11:57 AM
  2. HANDRADE Win User

recuperar contactos eliminados

Cuando sincronicé mi HTC que no tenia contactos, se eliminaron todos los contactos de MyPhone, ¿Como puedo recuperarlos?

3. YolandaSO Win User
    recuperar contactos eliminados

Para restaurar los contactos borrados en HTC de Gmail, es necesario agregar la cuenta de Google en el teléfono, y luego ir a la opción de ajuste para activar la sincronización. Bueno, no es una condición previa: que necesita para sincronizar su lista
    de contactos a tu cuenta de Google antes de perderlo todo, por lo que existe una copia de seguridad para restaurar. Si usted nunca ha sincronizado los contactos en su HTC, sólo puede

recuperar los contactos eliminados
    por una herramienta de recuperación que puede escanear su teléfono para encontrarlos.

4. estelagea Win User

Correo de contacto de Microsoft

telefono/correos

Estoy recibiendo correos viejos de 3 a 4 meses en mi teléfono black berry a través del correo de hotmail, que solución pueden darme para que no se repita

Thema:

Correo de contacto de Microsoft

Loading...
  1. Correo de contacto de Microsoft - Similar Threads - Correo contacto Microsoft

2. Correo de contacto de Microsoft

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Correo de contacto de Microsoft: Quiero saber el correo para hablar con alguien de microsoft. Pienso tomar acciones legales ante lo sucedido. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/correo-de-contacto-de-microsoft/c3511bdd-1214-4110-ae26-6b878df369d3
  3. Correo de contacto de Microsoft

in Windows 10 Software and Apps
    Correo de contacto de Microsoft: Quiero saber el correo para hablar con alguien de microsoft. Pienso tomar acciones legales ante lo sucedido. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/correo-de-contacto-de-microsoft/c3511bdd-1214-4110-ae26-6b878df369d3
  4. Me pide un correo de microsoft de mi organizacion y acabo de instalar windows 10 desde 0

in Windows 10 Gaming
    Me pide un correo de microsoft de mi organizacion y acabo de instalar windows 10 desde 0: Buenos días a todos, el día de ayer hice una instalación limpia de Windows 10 y como que este ordenador era de una organización al entrar en la configuración inicial me pide una cuenta de Microsoft de mi organización y yo eso ya no lo tengo. Alguna solución?...
  5. No puedo sincronizar mis correos de trabajo en la aplicación de correos

in Windows 10 Gaming
    No puedo sincronizar mis correos de trabajo en la aplicación de correos: ya probé con dos cuentas diferentes y no se sincronizan me sale el error: 0x8007274d https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-puedo-sincronizar-mis-correos-de-trabajo-en-la/e2e27096-8bdc-4671-82f3-9f4cca89f7a2
  6. No puedo sincronizar mis correos de trabajo en la aplicación de correos

No puedo sincronizar mis correos de trabajo en la aplicación de correos: ya probé con dos cuentas diferentes y no se sincronizan me sale el error: 0x8007274d https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-puedo-sincronizar-mis-correos-de-trabajo-en-la/e2e27096-8bdc-4671-82f3-9f4cca89f7a2
  7. No hay manera de que me llegue el correo de verificación a mi correo de hotmail

in AntiVirus, Firewalls and System Security
    No hay manera de que me llegue el correo de verificación a mi correo de hotmail: No hay manera, le digo de verificar mi cuenta por correo y no viene el correo. Ni con navegador de incógnito ni nada, tengo el pc parado y la cuenta no me deja restablecer el pin del pc...
  8. No hay manera de que me llegue el correo de verificación a mi correo de hotmail

in Windows 10 Gaming
    No hay manera de que me llegue el correo de verificación a mi correo de hotmail: No hay manera, le digo de verificar mi cuenta por correo y no viene el correo. Ni con navegador de incógnito ni nada, tengo el pc parado y la cuenta no me deja restablecer el pin del pc...
  9. No hay manera de que me llegue el correo de verificación a mi correo de hotmail

10. Cambiar correo de cuenta local

in Windows 10 Customization
    Cambiar correo de cuenta local: Quiero cambiar de cuenta local pero simplemente no me deja hacerlo, no se como se hace, help https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/cambiar-correo-de-cuenta-local/345c47ff-7dc5-4d41-a396-48732499525d