Windows 10: Consulta sobre Privilegios Administrativos para Aplicación Específica

Discus and support Consulta sobre Privilegios Administrativos para Aplicación Específica in Windows 10 Gaming to solve the problem; Actualmente, tenemos algunos usuarios estándar que necesitan utilizar software que requiereprivilegios administrativos cada vez que inician sesión.... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by EspartaN0_24, Nov 13, 2024.

1. Consulta sobre Privilegios Administrativos para Aplicación Específica

Actualmente, tenemos algunos usuarios estándar que necesitan utilizar software que requiereprivilegios administrativos cada vez que inician sesión. ¿Existe la posibilidadde configurar el sistema para que un software de aplicación específico puedatener privilegios de administrador y no requiera credenciales cada vez que elusuario inicie sesión, sin necesidad de cambiar la cuenta del usuario deestándar a administrador? esto de forma local o desde Microsoft Intune.

:)

EspartaN0_24, Nov 13, 2024

2. Secuestro de privilegios de administrador

Buen dia,

Tenemos una computadora con Windows 10 que de repente se quedo sin privilegios de administrador en todas sus cuentas del grupo de administradores, incluyendo el usuario administrador.

Que podemos hacer para recuperar esos privilegios. No podemos ejecutar nada que reuiqere permisos de adminstrador. Solo los conserva en modo a prueba de fallos.

Alguna sugerencia?

Paco Mejia, Nov 13, 2024
  3. Mensaje "Runtimebroker.exe" al ingresar a Configuración.

Hola Guillermo,

Mi Nombre es John, soy un Asesor Independiente y sera un placer ayudarte el día de hoy. Haz clic derecho sobre el símbolo del sistema en la barra de tareas y en el menú desplegado nuevamente damos clic derecho sobre el nombre de la aplicación y seleccionamos
    la opción “Propiedades”:

Se desplegará la siguiente ventana

opciones-avanzadas-simbolo-sistema

Pulsamos sobre el botón “Opciones avanzadas” y en la ventana desplegada activamos la casilla “Ejecutar como administrador”:

Ejecutar-simbolo-sistema-como-adminsitrador

Pulsamos en Aceptar para guardar los cambios y en la ventana de Propiedades pulsamos en Aplicar y Aceptar. De esta forma cada vez que ejecutemos el símbolo del sistema desde la barra de tareas se hará con privilegios administrativos.

Saludos.

John O.

JohnOdada8, Nov 13, 2024
  4. Consulta sobre Privilegios Administrativos para Aplicación Específica

problema con mi PC

Estos ejecutables pertenecen al programa Sonic Suite 3, y es una aplicación de Asus ¿Tu equipo es un Asus? Quizá estas herramientas son necesarias para la sección de audio de la placa base, o para otro tipo de hardware.

Más información

https://www.asus.com/es/support/FAQ/1015307/

En todo caso, consulta con el fabricante sobre esta herramienta.

Dante Martino, Nov 13, 2024
Thema:

Consulta sobre Privilegios Administrativos para Aplicación Específica

Loading...
  1. Consulta sobre Privilegios Administrativos para Aplicación Específica - Similar Threads - Consulta sobre Privilegios

2. sobre Windows 11 para actualizar

in Windows 10 Gaming
    sobre Windows 11 para actualizar: buenas noches :mi pregunta es ¿anteriormente mi Lap top si era elegida para actualizar windos11, y ahora que quiero actualizar, me indica que mi procesador corei7 de séptima generación no es compatible para actualizar mi lap top solo ese requisito no lo cumple, NO puedo darme...
  3. sobre Windows 11 para actualizar

in Windows 10 Software and Apps
    sobre Windows 11 para actualizar: buenas noches :mi pregunta es ¿anteriormente mi Lap top si era elegida para actualizar windos11, y ahora que quiero actualizar, me indica que mi procesador corei7 de séptima generación no es compatible para actualizar mi lap top solo ese requisito no lo cumple, NO puedo darme...
  4. Consulta sobre Privilegios Administrativos para Aplicación Específica

in AntiVirus, Firewalls and System Security
    Consulta sobre Privilegios Administrativos para Aplicación Específica: Actualmente, tenemos algunos usuarios estándar que necesitan utilizar software que requiereprivilegios administrativos cada vez que inician sesión. ¿Existe la posibilidadde configurar el sistema para que un software de aplicación específico puedatener privilegios de...
  5. Consulta sobre Privilegios Administrativos para Aplicación Específica

Consulta sobre Privilegios Administrativos para Aplicación Específica: Actualmente, tenemos algunos usuarios estándar que necesitan utilizar software que requiereprivilegios administrativos cada vez que inician sesión. ¿Existe la posibilidadde configurar el sistema para que un software de aplicación específico puedatener privilegios de...
  6. Problemas para instalar una aplicación

in Microsoft Windows 10 Store
    Problemas para instalar una aplicación: Actualmente tengo una suscripción activa a Pc Gamepass y estoy intentado instalar Persona 5 Royal, el caso es que sin importar en que unidad de almacenamiento lo instale, la descarga siempre se congela al llegar a los 6.34GB, ya e intentado reestablecer los datos de la MS...
  7. Problemas para instalar una aplicación

in Windows 10 Gaming
    Problemas para instalar una aplicación: Actualmente tengo una suscripción activa a Pc Gamepass y estoy intentado instalar Persona 5 Royal, el caso es que sin importar en que unidad de almacenamiento lo instale, la descarga siempre se congela al llegar a los 6.34GB, ya e intentado reestablecer los datos de la MS...
  8. Problemas para instalar una aplicación

9. Consult / Consulta

Consult / Consulta: Hola buenas, Cuando hago un Reset de mi disco ssd, los archivos o informacion del anterior sistema operativo no se elimina ya intente con un software, tambien intente con Cmd Consola con permiso de root, y ademas tambien intente con un pendrive e intentar resetealo con la...
  10. Consult / Consulta

in Windows 10 Drivers and Hardware
    Consult / Consulta: Hola buenas, Cuando hago un Reset de mi disco ssd, los archivos o informacion del anterior sistema operativo no se elimina ya intente con un software, tambien intente con Cmd Consola con permiso de root, y ademas tambien intente con un pendrive e intentar resetealo con la...