Windows 10: Consulta sobre Privilegios Administrativos para Aplicación Específica
Discus and support Consulta sobre Privilegios Administrativos para Aplicación Específica in Windows 10 Gaming to solve the problem; Actualmente, tenemos algunos usuarios estándar que necesitan utilizar software que requiereprivilegios administrativos cada vez que inician sesión.... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by EspartaN0_24, Nov 13, 2024.
Thema:
Consulta sobre Privilegios Administrativos para Aplicación Específica
Loading...
-
Consulta sobre Privilegios Administrativos para Aplicación Específica - Similar Threads - Consulta sobre Privilegios
-
sobre Windows 11 para actualizar
in Windows 10 Gamingsobre Windows 11 para actualizar: buenas noches :mi pregunta es ¿anteriormente mi Lap top si era elegida para actualizar windos11, y ahora que quiero actualizar, me indica que mi procesador corei7 de séptima generación no es compatible para actualizar mi lap top solo ese requisito no lo cumple, NO puedo darme... -
sobre Windows 11 para actualizar
in Windows 10 Software and Appssobre Windows 11 para actualizar: buenas noches :mi pregunta es ¿anteriormente mi Lap top si era elegida para actualizar windos11, y ahora que quiero actualizar, me indica que mi procesador corei7 de séptima generación no es compatible para actualizar mi lap top solo ese requisito no lo cumple, NO puedo darme... -
in AntiVirus, Firewalls and System SecurityConsulta sobre Privilegios Administrativos para Aplicación Específica: Actualmente, tenemos algunos usuarios estándar que necesitan utilizar software que requiereprivilegios administrativos cada vez que inician sesión. ¿Existe la posibilidadde configurar el sistema para que un software de aplicación específico puedatener privilegios de... -
in Windows 10 Software and AppsConsulta sobre Privilegios Administrativos para Aplicación Específica: Actualmente, tenemos algunos usuarios estándar que necesitan utilizar software que requiereprivilegios administrativos cada vez que inician sesión. ¿Existe la posibilidadde configurar el sistema para que un software de aplicación específico puedatener privilegios de... -
Problemas para instalar una aplicación
in Microsoft Windows 10 StoreProblemas para instalar una aplicación: Actualmente tengo una suscripción activa a Pc Gamepass y estoy intentado instalar Persona 5 Royal, el caso es que sin importar en que unidad de almacenamiento lo instale, la descarga siempre se congela al llegar a los 6.34GB, ya e intentado reestablecer los datos de la MS... -
in Windows 10 GamingProblemas para instalar una aplicación: Actualmente tengo una suscripción activa a Pc Gamepass y estoy intentado instalar Persona 5 Royal, el caso es que sin importar en que unidad de almacenamiento lo instale, la descarga siempre se congela al llegar a los 6.34GB, ya e intentado reestablecer los datos de la MS... -
in Windows 10 Software and AppsProblemas para instalar una aplicación: Actualmente tengo una suscripción activa a Pc Gamepass y estoy intentado instalar Persona 5 Royal, el caso es que sin importar en que unidad de almacenamiento lo instale, la descarga siempre se congela al llegar a los 6.34GB, ya e intentado reestablecer los datos de la MS... -
Consult / Consulta
in Windows 10 Software and AppsConsult / Consulta: Hola buenas, Cuando hago un Reset de mi disco ssd, los archivos o informacion del anterior sistema operativo no se elimina ya intente con un software, tambien intente con Cmd Consola con permiso de root, y ademas tambien intente con un pendrive e intentar resetealo con la... -
Consult / Consulta
in Windows 10 Drivers and HardwareConsult / Consulta: Hola buenas, Cuando hago un Reset de mi disco ssd, los archivos o informacion del anterior sistema operativo no se elimina ya intente con un software, tambien intente con Cmd Consola con permiso de root, y ademas tambien intente con un pendrive e intentar resetealo con la...