Windows 10: ¿Cómo sé cuál es mi usuario y contraseña de Windows Security?

Discus and support ¿Cómo sé cuál es mi usuario y contraseña de Windows Security? in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Buenas.Seré breve, recientemente intenté exportar una presentación de PowerPoint a mi nube en formato JPEG, y todo iba bien, hasta que me saltó una... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Adolfo Alejandro Arenas, Feb 12, 2025 at 12:57 AM.

1. ¿Cómo sé cuál es mi usuario y contraseña de Windows Security?

Buenas.Seré breve, recientemente intenté exportar una presentación de PowerPoint a mi nube en formato JPEG, y todo iba bien, hasta que me saltó una ventana emergente de la seguridad de Windows, indicándome que debía proporcionar mi usuario y contraseña. Honestamente intenté con varias, mi usuario y contraseña de Windows Hello no funciona, mi correo y mi contraseña de Microsoft no funciona, mi nombre de usuario que aparece en la carpeta de usuarios del disco C con la contraseña de usuario no funciona. Si ninguna de estas es, mi pregunta, ¿Cuales se supone que son mis credenciales entonces

:)

Adolfo Alejandro Arenas, Feb 12, 2025 at 12:57 AM

2. Eliminar usuarios y permisos

Hola, muchas veces al instalar juegos de la Store windows o de Xbox pc, se instalan las carpetas WindowsApps y otra que no recuerdo el nombre.

El caso es que además de instalarse en el disco elegido para juegos, esas carpetas también se instalan en otros discos, sin permiso. Si elijo el disco E//Juegos, e instalo un juego allí, aparecen esas carpetas WindowsApps en ese disco y en varios discos mas.

Ahora bien, cuando intento darle permisos para eliminar esas carpetas (Lo que me lleva media hora), veo que hay muchos usuarios. Debe haber como 10 usuarios. Y el pc solo lo utilizo yo. ¿Por qué aparecen tantos usuarios y puedo eliminarlos a todos?

¿Cómo lo hago?

Por ejemplo aparecen usuarios llamados:

TODOS LOS PAQUETES DE APLICACIONES

TODOS LOS PAQUETES DE APLICACIONES RESTRINGIDOS

CREATOR OWNER

SYSTEM

Administradores (Desktop -una serie de números y letras)

Usuarios (Desktop - una serie de números y letras)

TrustedInstaller

Y varios mas, dependiendo de la carpeta salen mas o menos usuarios.

En este ejemplo no sale mi usuario principal, ya que solo sale según la carpeta, no se porque.

¿Se puede eliminar todos esos usuarios?

3. Tao_Li Win User
    Tengo una duda, y es que tengo mi Windows 10 enterprise Y NO PUEDO REINICIARLAAAAA

Para ayudar a nuestros usuarios, utilizamos un servicio de traducción. Por favor, disculpe cualquier error gramatical.

Hola y bienvenido a la comunidad de Microsoft.

Mi nombre es Li, soy un veterano de Windows y Edge, y estoy encantado de ayudar.

Si necesita formatear un sistema de instalación limpia, puede seguir los pasos que se indican a continuación.

https://answers.microsoft.com/en-us/windows/for...

El idioma de origen del artículo es el inglés, y puedes utilizar el traductor web de Edge para traducirlo al español.

Lo anterior son mis pensamientos y sugerencias, espero que te sea de utilidad.

4. ¿Cómo sé cuál es mi usuario y contraseña de Windows Security?

Por qué mi procesador no es compatible con Windows 11?

Mi nombre es . Soy un asesor independiente y estaré encantado de ayudarle hoy.

Recordando que este es un foro público y somos usuarios como tú.

Este procesador no cumple con los requisitos de características y tecnología de Microsoft para Windows 11. Desafortunadamente, no se deben agregar nuevos procesadores a la lista.

Jonathan Deives, Feb 12, 2025 at 1:10 AM
Thema:

¿Cómo sé cuál es mi usuario y contraseña de Windows Security?

Loading...
  1. ¿Cómo sé cuál es mi usuario y contraseña de Windows Security? - Similar Threads - ¿Cómo sé cuál

2. ¿Cómo sé cuál es mi usuario y contraseña de Windows Security?

in Windows 10 Gaming
    ¿Cómo sé cuál es mi usuario y contraseña de Windows Security?: Buenas.Seré breve, recientemente intenté exportar una presentación de PowerPoint a mi nube en formato JPEG, y todo iba bien, hasta que me saltó una ventana emergente de la seguridad de Windows, indicándome que debía proporcionar mi usuario y contraseña. Honestamente intenté...
  3. ¿Cómo saber si mi PC es compatible con SSD?

in Windows 10 Software and Apps
    ¿Cómo saber si mi PC es compatible con SSD?: La mayoría lo son con la mayoría de modelos ¿verdad? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/c%C3%B3mo-saber-si-mi-pc-es-compatible-con-ssd/22501982-b157-4ed8-9ab7-6466015446c9
  4. Como puedo recupera mi cuenta y cambiar contraseña?

in Windows 10 Gaming
    Como puedo recupera mi cuenta y cambiar contraseña?: Necesito tusa para recuperar mi contraseña de Microsoft y poder asimismo cambiarla, gracias https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/como-puedo-recupera-mi-cuenta-y-cambiar/2a288794-0691-45ed-ad39-3d3dfffcc4ec
  5. Como puedo recupera mi cuenta y cambiar contraseña?

Como puedo recupera mi cuenta y cambiar contraseña?: Necesito tusa para recuperar mi contraseña de Microsoft y poder asimismo cambiarla, gracias https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/como-puedo-recupera-mi-cuenta-y-cambiar/2a288794-0691-45ed-ad39-3d3dfffcc4ec
  6. ¿Cómo puedo recuperar mi cuenta de microsoft?

in Windows 10 Gaming
    ¿Cómo puedo recuperar mi cuenta de microsoft?: Estaba iniciando el Minecraft para jugar y me dice que mi cuenta no existe, indagando veo que me sale que esta anombre de otro correo, y que le enviarían el código de verificacion a ese correo, como es esto posible.Para colmo cuando consigo iniciar un chat con un agente y le...
  7. ¿Cómo puedo recuperar mi cuenta de microsoft?

¿Cómo puedo recuperar mi cuenta de microsoft?: Estaba iniciando el Minecraft para jugar y me dice que mi cuenta no existe, indagando veo que me sale que esta anombre de otro correo, y que le enviarían el código de verificacion a ese correo, como es esto posible.Para colmo cuando consigo iniciar un chat con un agente y le...
  8. No puedo cambiar mi nombre de usuario de windows 10 home

in Windows 10 Gaming
    No puedo cambiar mi nombre de usuario de windows 10 home: No puedo cambiar mi nombre de usuario, intente desde el panel de control pero no me sale la opción “cambiar nombre de usuario”También intente con el comando “netplwiz” y ahí pasa algo cuando me sale para introducir la contraseña aparece el nombre de usuario deseado, cuando...
  9. No puedo cambiar mi nombre de usuario de windows 10 home

No puedo cambiar mi nombre de usuario de windows 10 home: No puedo cambiar mi nombre de usuario, intente desde el panel de control pero no me sale la opción “cambiar nombre de usuario”También intente con el comando “netplwiz” y ahí pasa algo cuando me sale para introducir la contraseña aparece el nombre de usuario deseado, cuando...
  10. No puedo cambiar mi nombre de usuario de windows 10 home

in Windows 10 Customization