Windows 10: Como puedo solucionar este problema?

Discus and support Como puedo solucionar este problema? in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Hola, cuando inicio mi computadora aparece un mensaje que dice: problema de inicio C:\Users\HP\AppData\Local\Enterprise Sensors\GradPostabne\... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Mijail Huaringa, Jun 1, 2024.

  1. Como puedo solucionar este problema?


    Hola, cuando inicio mi computadora aparece un mensaje que dice: problema de inicio C:\Users\HP\AppData\Local\Enterprise Sensors\GradPostabne\ Dqvtdioa8ni.dll No se puede encontrar el módulo especificado.

    :)
     
    Mijail Huaringa, Jun 1, 2024
    #1

  2. Necesito ayuda actualice mi windows 10, y mi touchpad dejo de funcionar como puedo solucionar este problema

    actualice mi windows 10, y mi touchpad dejo de funcionar como puedo solucionar este problema
     
    eduardvass, Jun 1, 2024
    #2
  3. como puedo solucionar esto "error acpi bios" ?

    tengo una lap lenovo legion nueva la compre hace unos meses, y apenas ayer me empezo a aparecer pantallazo azul con el codigo de error acpi bios error, como puedo solucionar este error?
     
    Giovanny Mis Colli, Jun 1, 2024
    #3
  4. Alejo245 Win User

    Como puedo solucionar este problema?

    ¿alguien sabe como solucionar este problema?

    HOLA necesito ayuda con este problema y no se como solucionarlo cuando abro Roblox pasan unos 2 o 4 segundos y luego me pone pantallaso azul con este error irql_not_less_or_equal y la verdad nose como solucionarlo porfavor alguien que me ayude ya que no e podido solucionarlo tengo Windows 8.1
     
    Alejo245, Jun 1, 2024
    #4
Thema:

Como puedo solucionar este problema?

Loading...
  1. Como puedo solucionar este problema? - Similar Threads - Como puedo solucionar

  2. Como solucionar esse problema ?

    in Windows 10 Gaming
    Como solucionar esse problema ?: Boa noite, tudo bem?Na hora de instalar ele está apresentando esse erro, só que não consta que precisa fazer uma nova atualização.Poderia me auxiliar como devo resolver esse problema...
  3. Como solucionar esse problema ?

    in Windows 10 Software and Apps
    Como solucionar esse problema ?: Boa noite, tudo bem?Na hora de instalar ele está apresentando esse erro, só que não consta que precisa fazer uma nova atualização.Poderia me auxiliar como devo resolver esse problema...
  4. Como solucionar esse problema ?

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    Como solucionar esse problema ?: Boa noite, tudo bem?Na hora de instalar ele está apresentando esse erro, só que não consta que precisa fazer uma nova atualização.Poderia me auxiliar como devo resolver esse problema...
  5. Como puedo solucionar este problema?

    in Windows 10 Gaming
    Como puedo solucionar este problema?: Hola, cuando inicio mi computadora aparece un mensaje que dice: problema de inicio C:\Users\HP\AppData\Local\Enterprise Sensors\GradPostabne\ Dqvtdioa8ni.dll No se puede encontrar el módulo especificado....
  6. Como puedo solucionar este error de razer synapse 3

    in Windows 10 Gaming
    Como puedo solucionar este error de razer synapse 3: Desde el 15 de febrero que tuve una update de windows tengo este problema y he probado absolutamente todo incluso formateando el pc, en otros dispositivos mi raton funciona pero en mi pc no y no se que mas hacer...
  7. Como puedo solucionar este error de razer synapse 3

    in Windows 10 Software and Apps
    Como puedo solucionar este error de razer synapse 3: Desde el 15 de febrero que tuve una update de windows tengo este problema y he probado absolutamente todo incluso formateando el pc, en otros dispositivos mi raton funciona pero en mi pc no y no se que mas hacer...
  8. Como puedo solucionar este error de razer synapse 3

    in Windows 10 Drivers and Hardware
    Como puedo solucionar este error de razer synapse 3: Desde el 15 de febrero que tuve una update de windows tengo este problema y he probado absolutamente todo incluso formateando el pc, en otros dispositivos mi raton funciona pero en mi pc no y no se que mas hacer...
  9. ¿alguien sabe como solucionar este problema?

    in Windows 10 Gaming
    ¿alguien sabe como solucionar este problema?: HOLA necesito ayuda con este problema y no se como solucionarlo cuando abro Roblox pasan unos 2 o 4 segundos y luego me pone pantallaso azul con este error irql_not_less_or_equal y la verdad nose como solucionarlo porfavor alguien que me ayude ya que no e podido solucionarlo...
  10. ¿alguien sabe como solucionar este problema?

    in Windows 10 Software and Apps
    ¿alguien sabe como solucionar este problema?: HOLA necesito ayuda con este problema y no se como solucionarlo cuando abro Roblox pasan unos 2 o 4 segundos y luego me pone pantallaso azul con este error irql_not_less_or_equal y la verdad nose como solucionarlo porfavor alguien que me ayude ya que no e podido solucionarlo...