Windows 10: Cómo puedo solucionar eso ?

Discus and support Cómo puedo solucionar eso ? in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Cambia la cantidad de núcleos que puede usar mi PC y ahora no la puedo usar... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Harald Backschat, Nov 28, 2024 at 5:22 PM.

1. Cómo puedo solucionar eso ?

Cambia la cantidad de núcleos que puede usar mi PC y ahora no la puedo usar

:)

Harald Backschat, Nov 28, 2024 at 5:22 PM

2. como puedo solucionar esto "error acpi bios" ?

tengo una lap lenovo legion nueva la compre hace unos meses, y apenas ayer me empezo a aparecer pantallazo azul con el codigo de error acpi bios error, como puedo solucionar este error?

Giovanny Mis Colli, Nov 28, 2024 at 5:25 PM
  3. Hace 2 meses que no puedo solucionar el error 1170000 en el juego Microsoft Solitaire Collection

¿Cómo puedo solucionar el error 1170000 en Microsoft Solitaire Collection?

María &del Carmen#, Nov 28, 2024 at 5:25 PM
  4. Cómo puedo solucionar eso ?

Necesito ayuda actualice mi windows 10, y mi touchpad dejo de funcionar como puedo solucionar este problema

actualice mi windows 10, y mi touchpad dejo de funcionar como puedo solucionar este problema

Thema:

Cómo puedo solucionar eso ?

Loading...
  1. Cómo puedo solucionar eso ? - Similar Threads - Cómo puedo solucionar

2. Cómo puedo solucionar eso ?

in Windows 10 Gaming
    Cómo puedo solucionar eso ?: Cambia la cantidad de núcleos que puede usar mi PC y ahora no la puedo usar https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/c%C3%B3mo-puedo-solucionar-eso/d14e907e-3821-4b8f-91c6-0144e69d55f4
  3. Cómo puedo solucionar el problema de archivos dañados

in Windows 10 Gaming
    Cómo puedo solucionar el problema de archivos dañados: Hola necesito ayuda. A la hora de querer volver a instalar Windows 10 me da un error 0xc1900101 - 0x30017 abrí el cmd y use el código sfc /scannow y me dice que hay archivos dañados pero cuando intento repararlos con el comando DISM.exe /Online /Cleanup-image /Restorehealth...
  4. Cómo puedo solucionar el problema de archivos dañados

in Windows 10 Software and Apps
    Cómo puedo solucionar el problema de archivos dañados: Hola necesito ayuda. A la hora de querer volver a instalar Windows 10 me da un error 0xc1900101 - 0x30017 abrí el cmd y use el código sfc /scannow y me dice que hay archivos dañados pero cuando intento repararlos con el comando DISM.exe /Online /Cleanup-image /Restorehealth...
  5. Cómo puedo solucionar el problema de archivos dañados

in Windows 10 Installation and Upgrade
  6. ¿Cómo puedo solucionar error de la GPU Código 45?

in Windows 10 Gaming
    ¿Cómo puedo solucionar error de la GPU Código 45?: Hace unos días estaba jugando un juego llamado llamado "Warframe" no se si tenga algo que ver pero lo pongo por si acaso cuando de repente la pantalla se quedo congelada y se puso en negro, dejándome ver solo el cursor y sin poder moverlo, luego de eso decidí poner la laptop...
  7. ¿Cómo puedo solucionar error de la GPU Código 45?

¿Cómo puedo solucionar error de la GPU Código 45?: Hace unos días estaba jugando un juego llamado llamado "Warframe" no se si tenga algo que ver pero lo pongo por si acaso cuando de repente la pantalla se quedo congelada y se puso en negro, dejándome ver solo el cursor y sin poder moverlo, luego de eso decidí poner la laptop...
  8. No puedo agregar mas de 10 miembros a mi grupo familiar, cómo solucionar?

in Windows 10 Gaming
    No puedo agregar mas de 10 miembros a mi grupo familiar, cómo solucionar?: Estimados, actualmente cuento con 10 miembros en mi grupo familiar gratuito y no me permite agregar otro, me arroja un mensaje:Estamos teniendo problemas. Espera unos minutos y vuelve a intentarlo.TraceID: okQVw7ecF0udtmbd.51.619Ayuda por favor....
  9. No puedo agregar mas de 10 miembros a mi grupo familiar, cómo solucionar?

No puedo agregar mas de 10 miembros a mi grupo familiar, cómo solucionar?: Estimados, actualmente cuento con 10 miembros en mi grupo familiar gratuito y no me permite agregar otro, me arroja un mensaje:Estamos teniendo problemas. Espera unos minutos y vuelve a intentarlo.TraceID: okQVw7ecF0udtmbd.51.619Ayuda por favor....
  10. No puedo agregar mas de 10 miembros a mi grupo familiar, cómo solucionar?

in User Accounts and Family Safety