Windows 10: ¿Como puedo solucionar el error de "el ID de dispositivo de la licencia clip no coincide...

Discus and support ¿Como puedo solucionar el error de "el ID de dispositivo de la licencia clip no coincide... in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Recientemente tuve que reiniciar mi Laptop con Windows 11 al estado de fabrica debido a que olvidé el PIN. Tiene pocas semanas que la adquirí. Por lo... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by José Luis Martinez, Jun 14, 2024.

  1. ¿Como puedo solucionar el error de "el ID de dispositivo de la licencia clip no coincide...


    Recientemente tuve que reiniciar mi Laptop con Windows 11 al estado de fabrica debido a que olvidé el PIN. Tiene pocas semanas que la adquirí. Por lo que el Windows 11 lo traía de fabrica. Para reiniciarla no utilicé ningún programa externo, todo fue de manera local. Al principio todo normal, pero cuando intenté descargar las aplicaciones que tenia desde la Microsoft Store aparece un error de "el id de dispositivo de la licencia clip no coincide con el id de dispositivo de la licencia de disposivo enlazado" 0xc0ea000a.He intentado reiniciar la configuración de Microsoft Store con el comando

    :)
     
    José Luis Martinez, Jun 14, 2024
    #1

  2. no puedo desinstalar el ps remote play porque me sale el error 1324

    He tratado muchas veces de desinstalar el archivo pero no funciona, sigue apareciendo el error como lo puedo solucionar
     
    Ex3cuToR45, Jun 15, 2024
    #2
  3. no coincide id de la licencia clip con el id la licencia de dispositivo.

    Me aparece este error al intentar iniciar la instalación de cualquier aplicación de la Microsoft Store. Ya intente cerrar mi cuenta y volver a abrirla, usar símbolo de sistema ejecutado como administrador con el comando "wsreset.exe", intente obteniendo las actualizaciones nuevas desde la MS y también reparando la app de Xbox desde mis aplicaciones, además he revisado que mi sistema este actualizado y aun así no me deja instalar nada.

    ¿Qué debo hacer para solucionar el problema?

    Me quedo es espera de su respuesta

    Saludos
     
    JulyKhan1215, Jun 15, 2024
    #3
  4. ¿Como puedo solucionar el error de "el ID de dispositivo de la licencia clip no coincide...

    como puedo solucionar esto "error acpi bios" ?

    tengo una lap lenovo legion nueva la compre hace unos meses, y apenas ayer me empezo a aparecer pantallazo azul con el codigo de error acpi bios error, como puedo solucionar este error?
     
    Giovanny Mis Colli, Jun 15, 2024
    #4
Thema:

¿Como puedo solucionar el error de "el ID de dispositivo de la licencia clip no coincide...

Loading...
  1. ¿Como puedo solucionar el error de "el ID de dispositivo de la licencia clip no coincide... - Similar Threads - ¿Como puedo solucionar

  2. ¿Como puedo solucionar el error de "el ID de dispositivo de la licencia clip no coincide...

    in Windows 10 Gaming
    ¿Como puedo solucionar el error de "el ID de dispositivo de la licencia clip no coincide...: Recientemente tuve que reiniciar mi Laptop con Windows 11 al estado de fabrica debido a que olvidé el PIN. Tiene pocas semanas que la adquirí. Por lo que el Windows 11 lo traía de fabrica. Para reiniciarla no utilicé ningún programa externo, todo fue de manera local. Al...
  3. no coincide id de la licencia clip con el id la licencia de dispositivo.

    in Windows 10 Gaming
    no coincide id de la licencia clip con el id la licencia de dispositivo.: Me aparece este error al intentar iniciar la instalación de cualquier aplicación de la Microsoft Store. Ya intente cerrar mi cuenta y volver a abrirla, usar símbolo de sistema ejecutado como administrador con el comando "wsreset.exe", intente obteniendo las actualizaciones...
  4. no coincide id de la licencia clip con el id la licencia de dispositivo.

    in Windows 10 Software and Apps
    no coincide id de la licencia clip con el id la licencia de dispositivo.: Me aparece este error al intentar iniciar la instalación de cualquier aplicación de la Microsoft Store. Ya intente cerrar mi cuenta y volver a abrirla, usar símbolo de sistema ejecutado como administrador con el comando "wsreset.exe", intente obteniendo las actualizaciones...
  5. ¿como puedo instalar otra vez el controlador de monitor en el administrador de dispositivos?

    in Windows 10 Gaming
    ¿como puedo instalar otra vez el controlador de monitor en el administrador de dispositivos?: Estaba siguiendo un tutorial para resolver un problema en mi laptop ya que tampoco puedo ajustar el brillo de mi pantalla y ahora menos porque al desinstalar el controlador de monitor, ahora ya no me sale la opción de ajuste de brillo y tampoco sé cómo reinstalar el...
  6. ¿como puedo instalar otra vez el controlador de monitor en el administrador de dispositivos?

    in Windows 10 Software and Apps
    ¿como puedo instalar otra vez el controlador de monitor en el administrador de dispositivos?: Estaba siguiendo un tutorial para resolver un problema en mi laptop ya que tampoco puedo ajustar el brillo de mi pantalla y ahora menos porque al desinstalar el controlador de monitor, ahora ya no me sale la opción de ajuste de brillo y tampoco sé cómo reinstalar el...
  7. como puedo solucionar el codigo de error 0x80070005 en microsoft store

    in Windows 10 Gaming
    como puedo solucionar el codigo de error 0x80070005 en microsoft store: e intentado en configuracion en el apartado de aplicaciones instaladas y ir al microsoft store darle reparar,reinciar y no funcionado tambien e probado utilizar el comando: services.msc y no afuncionado necesito ayuda graciasnota:en Windows 11 Home Single Language 22H2...
  8. buenos dias como puedo solucionar el siguiente error de mi pc

    in Windows 10 Software and Apps
    buenos dias como puedo solucionar el siguiente error de mi pc: Nombre de evento de problema: LiveKernelEventCódigo: 144Parámetro 1: 1009Parámetro 2: ffff828a1ec147f0Parámetro 3: 0Parámetro 4: 0Versión de SO: 10_0_22000Service Pack: 0_0Producto: 256_1Versión de SO: 10.0.22000.2.0.0.256.161Id. de configuración regional: 22538...
  9. como puedo solucionar el problema de configuraciones de mi pc

    in Windows 10 Customization
    como puedo solucionar el problema de configuraciones de mi pc: Necesito entrar a las configuraciones pero no me da acceso https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/como-puedo-solucionar-el-problema-de/b6995f89-834a-4cb1-8876-da74da1fbc51
  10. Como puedo ver el historial de la aplicacion de el Bloc de notas en mi computador tengo...

    in Windows 10 Software and Apps
    Como puedo ver el historial de la aplicacion de el Bloc de notas en mi computador tengo...: Necesito que alguien me ayude por favor https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/apps_windows_10-outlook_mail/como-puedo-ver-el-historial-de-la-aplicacion-de-el/f37660fd-ddae-4077-82e6-e1e3b9159dc1