Windows 10: ¿como puedo instalar otra vez el controlador de monitor en el administrador de dispositivos?

Discus and support ¿como puedo instalar otra vez el controlador de monitor en el administrador de dispositivos? in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Estaba siguiendo un tutorial para resolver un problema en mi laptop ya que tampoco puedo ajustar el brillo de mi pantalla y ahora menos porque al... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Carla_0Lan, Nov 13, 2023.

  1. ¿como puedo instalar otra vez el controlador de monitor en el administrador de dispositivos?


    Estaba siguiendo un tutorial para resolver un problema en mi laptop ya que tampoco puedo ajustar el brillo de mi pantalla y ahora menos porque al desinstalar el controlador de monitor, ahora ya no me sale la opción de ajuste de brillo y tampoco sé cómo reinstalar el controlador de monitor.

    :)
     
    Carla_0Lan, Nov 13, 2023
    #1
Thema:

¿como puedo instalar otra vez el controlador de monitor en el administrador de dispositivos?

Loading...
  1. ¿como puedo instalar otra vez el controlador de monitor en el administrador de dispositivos? - Similar Threads - ¿como puedo instalar

  2. ¿Como puedo solucionar el error de "el ID de dispositivo de la licencia clip no coincide...

    in Windows 10 Gaming
    ¿Como puedo solucionar el error de "el ID de dispositivo de la licencia clip no coincide...: Recientemente tuve que reiniciar mi Laptop con Windows 11 al estado de fabrica debido a que olvidé el PIN. Tiene pocas semanas que la adquirí. Por lo que el Windows 11 lo traía de fabrica. Para reiniciarla no utilicé ningún programa externo, todo fue de manera local. Al...
  3. ¿Como puedo solucionar el error de "el ID de dispositivo de la licencia clip no coincide...

    in Windows 10 Software and Apps
    ¿Como puedo solucionar el error de "el ID de dispositivo de la licencia clip no coincide...: Recientemente tuve que reiniciar mi Laptop con Windows 11 al estado de fabrica debido a que olvidé el PIN. Tiene pocas semanas que la adquirí. Por lo que el Windows 11 lo traía de fabrica. Para reiniciarla no utilicé ningún programa externo, todo fue de manera local. Al...
  4. ¿como puedo instalar otra vez el controlador de monitor en el administrador de dispositivos?

    in Windows 10 Gaming
    ¿como puedo instalar otra vez el controlador de monitor en el administrador de dispositivos?: Estaba siguiendo un tutorial para resolver un problema en mi laptop ya que tampoco puedo ajustar el brillo de mi pantalla y ahora menos porque al desinstalar el controlador de monitor, ahora ya no me sale la opción de ajuste de brillo y tampoco sé cómo reinstalar el...
  5. No puedo instalar de vuelta el windows defender

    in Windows 10 Gaming
    No puedo instalar de vuelta el windows defender: Hola buenas, queria hacer que el antimalware windows defender estuviese desactivado al encender el PC y segui un tutorial de como hacerlo con iot unlocker pero eso lo elimino por completo y no me deja instalarlo de vuelta, no puedo hacer un escaneo de todo el PC para ver si...
  6. No puedo instalar de vuelta el windows defender

    in Windows 10 Software and Apps
    No puedo instalar de vuelta el windows defender: Hola buenas, queria hacer que el antimalware windows defender estuviese desactivado al encender el PC y segui un tutorial de como hacerlo con iot unlocker pero eso lo elimino por completo y no me deja instalarlo de vuelta, no puedo hacer un escaneo de todo el PC para ver si...
  7. No puedo instalar ni el subsystem de android tampoco el amazon appstore porq el dispositivo...

    in Windows 10 Gaming
    No puedo instalar ni el subsystem de android tampoco el amazon appstore porq el dispositivo...: llevo rato queriendo probar esta nueva característica pero me sale q tengo problema de incompatibilidad cuando tengo 3 unidades de estado solido incluyendo el disco C, y otras dos unidades de hdd que uso para almacenar información que no es requerida o juegos....
  8. No puedo instalar ni el subsystem de android tampoco el amazon appstore porq el dispositivo...

    in Windows 10 Software and Apps
    No puedo instalar ni el subsystem de android tampoco el amazon appstore porq el dispositivo...: llevo rato queriendo probar esta nueva característica pero me sale q tengo problema de incompatibilidad cuando tengo 3 unidades de estado solido incluyendo el disco C, y otras dos unidades de hdd que uso para almacenar información que no es requerida o juegos....
  9. La cámara integrada no funciona y no aparece en el administrador de dispositivos

    in Windows 10 Drivers and Hardware
    La cámara integrada no funciona y no aparece en el administrador de dispositivos: Hola a todos. Recientemente tuve que realizar una videoconferencia y me di cuenta que, no solo la camarita de mi laptop no funciona, sino que no aparece por ningún lado, ni siquiera en el administrador de dispositivos. Mi modelo es una BANGHO max 1524, con Windows 10 Pro,...
  10. Como puedo ver el historial de la aplicacion de el Bloc de notas en mi computador tengo...

    in Windows 10 Software and Apps
    Como puedo ver el historial de la aplicacion de el Bloc de notas en mi computador tengo...: Necesito que alguien me ayude por favor https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/apps_windows_10-outlook_mail/como-puedo-ver-el-historial-de-la-aplicacion-de-el/f37660fd-ddae-4077-82e6-e1e3b9159dc1