Windows 10: Como puedo comprobar el tipo de NAT?
Discus and support Como puedo comprobar el tipo de NAT? in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Hola, hace tiempo busco como poder comprobar el tipo de nat, ya que en algunos juegos me aparece que mi tipo es “estricta” y eso me da ciertos... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Guillermo Oggier, Nov 22, 2024.
Thema:
Como puedo comprobar el tipo de NAT?
Loading...
-
Como puedo comprobar el tipo de NAT? - Similar Threads - Como puedo comprobar
-
como puedo activar el microfono
in Windows 10 Gamingcomo puedo activar el microfono: buenn dia, me pueden ayudar??..... tengo un pc sin bluetooth, consegui una usb adaptador, funciona bien al conectar mi celular y mi mando de xbox, pero al conectar unos audifonos bluethooth de xbox el audio va bien pero el microfono no va, ya intente actualizar drivers tanto... -
como puedo activar el microfono
in Windows 10 Software and Appscomo puedo activar el microfono: buenn dia, me pueden ayudar??..... tengo un pc sin bluetooth, consegui una usb adaptador, funciona bien al conectar mi celular y mi mando de xbox, pero al conectar unos audifonos bluethooth de xbox el audio va bien pero el microfono no va, ya intente actualizar drivers tanto... -
Como puedo comprobar el tipo de NAT?
in Windows 10 GamingComo puedo comprobar el tipo de NAT?: Hola, hace tiempo busco como poder comprobar el tipo de nat, ya que en algunos juegos me aparece que mi tipo es “estricta” y eso me da ciertos problemas a la hora de conectarme con otras personas online. Quisiera cambiarla a “Abierta” pero no se como hacerlo. Si alguien... -
¿Como puedo solucionar el error de "el ID de dispositivo de la licencia clip no coincide...
in Windows 10 Gaming¿Como puedo solucionar el error de "el ID de dispositivo de la licencia clip no coincide...: Recientemente tuve que reiniciar mi Laptop con Windows 11 al estado de fabrica debido a que olvidé el PIN. Tiene pocas semanas que la adquirí. Por lo que el Windows 11 lo traía de fabrica. Para reiniciarla no utilicé ningún programa externo, todo fue de manera local. Al... -
¿Como puedo solucionar el error de "el ID de dispositivo de la licencia clip no coincide...
in Windows 10 Software and Apps¿Como puedo solucionar el error de "el ID de dispositivo de la licencia clip no coincide...: Recientemente tuve que reiniciar mi Laptop con Windows 11 al estado de fabrica debido a que olvidé el PIN. Tiene pocas semanas que la adquirí. Por lo que el Windows 11 lo traía de fabrica. Para reiniciarla no utilicé ningún programa externo, todo fue de manera local. Al... -
¿como puedo instalar otra vez el controlador de monitor en el administrador de dispositivos?
in Windows 10 Gaming¿como puedo instalar otra vez el controlador de monitor en el administrador de dispositivos?: Estaba siguiendo un tutorial para resolver un problema en mi laptop ya que tampoco puedo ajustar el brillo de mi pantalla y ahora menos porque al desinstalar el controlador de monitor, ahora ya no me sale la opción de ajuste de brillo y tampoco sé cómo reinstalar el... -
¿como puedo utilizar el trazado de rayos?
in Windows 10 Gaming¿como puedo utilizar el trazado de rayos?: Quiero utilizar el trazado de rayos en minecraft pero no me deja dice que no es compatible con mi celular ¿como le hago para poder utilizarlo? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/como-puedo-utilizar-el-trazado-de-rayos/bc57ced3-1291-4432-ab5f-6307c167d6a2 -
¿como puedo utilizar el trazado de rayos?
in Windows 10 Software and Apps¿como puedo utilizar el trazado de rayos?: Quiero utilizar el trazado de rayos en minecraft pero no me deja dice que no es compatible con mi celular ¿como le hago para poder utilizarlo? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/como-puedo-utilizar-el-trazado-de-rayos/bc57ced3-1291-4432-ab5f-6307c167d6a2 -
como puedo solucionar el problema de configuraciones de mi pc
in Windows 10 Customizationcomo puedo solucionar el problema de configuraciones de mi pc: Necesito entrar a las configuraciones pero no me da acceso https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/como-puedo-solucionar-el-problema-de/b6995f89-834a-4cb1-8876-da74da1fbc51