Windows 10: como puedo activar el microfono
Discus and support como puedo activar el microfono in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; buenn dia, me pueden ayudar??..... tengo un pc sin bluetooth, consegui una usb adaptador, funciona bien al conectar mi celular y mi mando de xbox, pero... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Gonzalo Aguirre Beltran, Jan 11, 2025.
Thema:
como puedo activar el microfono
Loading...
-
como puedo activar el microfono - Similar Threads - como puedo activar
-
como puedo activar el microfono
in Windows 10 Gamingcomo puedo activar el microfono: buenn dia, me pueden ayudar??..... tengo un pc sin bluetooth, consegui una usb adaptador, funciona bien al conectar mi celular y mi mando de xbox, pero al conectar unos audifonos bluethooth de xbox el audio va bien pero el microfono no va, ya intente actualizar drivers tanto... -
Como puedo solucionar el siguiente error?
in Windows 10 GamingComo puedo solucionar el siguiente error?: Buenas, tengo un prolema con mi windows 10 enterprise 2016, no me deja actualizar.Lo pongo a buscar actulizaciones y busca por horas pero no encuentra.Tambien no me deja restablecer el pc, no me aparece la opcion directamente.Entro en recuperacion,doy click en donde dice... -
in Windows 10 Software and AppsComo puedo solucionar el siguiente error?: Buenas, tengo un prolema con mi windows 10 enterprise 2016, no me deja actualizar.Lo pongo a buscar actulizaciones y busca por horas pero no encuentra.Tambien no me deja restablecer el pc, no me aparece la opcion directamente.Entro en recuperacion,doy click en donde dice... -
in Windows 10 Installation and UpgradeComo puedo solucionar el siguiente error?: Buenas, tengo un prolema con mi windows 10 enterprise 2016, no me deja actualizar.Lo pongo a buscar actulizaciones y busca por horas pero no encuentra.Tambien no me deja restablecer el pc, no me aparece la opcion directamente.Entro en recuperacion,doy click en donde dice... -
¿Como puedo activar Windows?
in Windows 10 Updates and Activation¿Como puedo activar Windows?: Necesito ayuda!! https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/como-puedo-activar-windows/a978d1de-2bc1-4709-b101-e05ebeeb1602 -
in Windows 10 Gaming¿Como puedo activar Windows?: Necesito ayuda!! https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/como-puedo-activar-windows/a978d1de-2bc1-4709-b101-e05ebeeb1602 -
in Windows 10 Software and Apps¿Como puedo activar Windows?: Necesito ayuda!! https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/como-puedo-activar-windows/a978d1de-2bc1-4709-b101-e05ebeeb1602 -
Como puedo llegar a instalar el "DirectPlay"?
in Windows 10 GamingComo puedo llegar a instalar el "DirectPlay"?: Hola, Últimamente me dieron ganas de jugar el juego "GTA San Andreas" el cual intente instalar pero al parecer no temgo instalado el "DirectPlay" el cual es un componente del DirectX que permite ejecutar juegos viejos, lo intento instalar y no se por que no deja, ya busque... -
No funciona el microfono
in Windows 10 Drivers and HardwareNo funciona el microfono: El Micrófono en mi Equipo no funciona intente probar con Cortana y no obtuve resultados. No veo que aparece el icono del micrófono en el area de Propiedades de dispositivos de sonido y audio. Necesito de su ayuda, de antemano Gracias...