Windows 10: como insertar un emoji creado en una pagina de windows

Discus and support como insertar un emoji creado en una pagina de windows in User Accounts and Family Safety to solve the problem; Me han dicho en la comunidad que es imposible insertar en los emojis de windows un emoji creado por mi; por lo cual pregunto si yo tengo un emoji como... Discussion in 'User Accounts and Family Safety' started by novedades2022, Oct 15, 2022.

  1. como insertar un emoji creado en una pagina de windows


    Me han dicho en la comunidad que es imposible insertar en los emojis de windows un emoji creado por mi; por lo cual pregunto si yo tengo un emoji como puedo insertarlo en una pagina de un foro o de cualquier otra pagina igual que lo puedo hacer con los emojis que me salen al hacer win+. ?Gracias

    :)
     
    novedades2022, Oct 15, 2022
    #1
  2. impulsiu Win User

    crear un emoji y utilizarlo en windows 10

    Si estoy en windows 10 y escribo Windows tecla del logotipo + . (punto). Aparecerá el teclado de emojis. Pero si lo que yo quiero es utilizar a parte de los emojis que windows ya tiene uno creado por mi, como puedo hacerlo ?

    Gracias
     
    impulsiu, Oct 15, 2022
    #2
  3. Como puedo buscar inforrmacion guarrdada en mi telefono con windows, como una cita pasada, una cancion, una nota

    Necesito buscar informacion guardada en mi telefono, como una nota, una cita, una cancion, etc.
     
    EmilioMorenoL, Oct 15, 2022
    #3
  4. AdultAge Win User

    como insertar un emoji creado en una pagina de windows

    Como crear una dirección de correo electrónico desde 0 para que pueda ser usada como Cuenta de Microsoft o Windows Live.

    ¿Ha comprado desde hace poco un Windows Phone y no sabe desde donde empezar? Antes de todo es necesario crear una dirección de correo electrónico que pueda ser configurada como Cuenta de Microsoft o Windows Live (si tiene un Windows Phone 7). Usando el PC
    (por razones practicas) segua las instrucciones abajo:

    1) Ir a la pagina web http://account.live.com y clicar sobre el enlace azul
    Registrate Ahora.

    como insertar un emoji creado en una pagina de windows 3e3b3ffc-42f0-44d4-9918-34b78dadb09b.jpg

    2) Aparecerá un form donde será necesario insertar toda la información requerida. Bajo la escrita
    Nombre de Usuario clique sobre el enlace azúl "O Consigue una Nueva Dirección de Correo Electrónico", sugeriría crear una dirección de correo outlook. Recomiendo de insertar una dirección de correo alternativa y el numero de
    móvil, esto hará más facil administrar la cuenta por el futuro.

    como insertar un emoji creado en una pagina de windows bb2a149b-0925-4a15-979e-232e19c3c301.jpg

    3) Una vez insertadas todas las informaciones, en la parte baja comparecerán algunas letras azules, deberá insertar las letras en el espacio abajo. Si no puede leer las letras clique sobre el enlace azul
    Nuevo, las letras vendrán cambiadas en letras que se pueden facilmente leer. Si todavía no consigue leerlas clique sobre
    Sonido, una voz leerá las letras y usted las podrá escribir correctamente.

    Clique sobre Crear Cuenta cuando acaba.

    como insertar un emoji creado en una pagina de windows b18269a9-7ecd-4dff-8c18-4cb157f2a759.jpg

    4) Ir a la pagina web http://www.xbox.com y abrir sesión con la dirección de correo que se acaba de crear y relativa contraseña. Si se pedirá de aceptar los nuevos terminos de uso y crear una cuenta Xbox
    Live, hagalo; es necesario y gratuito.

    como insertar un emoji creado en una pagina de windows dd640c9e-9336-4ca1-8024-28029eec6bec.jpg

    como insertar un emoji creado en una pagina de windows 13a2b7af-9a3f-4f58-b3af-6e5394d96fb1.jpg

    5) Clicar sobre Mi Cuenta, en la esquina arriba a la derecha.

    como insertar un emoji creado en una pagina de windows 0ad8d8b0-b3db-4a5a-b94f-f01f34c6a719.jpg

    6) Clicar sobre Pago y Facturación, bajo el icono de la tarjeta de credito.

    como insertar un emoji creado en una pagina de windows 6254153b-9e6b-4cbe-a8d4-c3c8ba2b0119.jpg

    Sí no se encuentra la opción podría haber aparecido una pagina como la de aquí abajo. Entonces clicar sobre
    Mi Cuenta bajo la imagen del Avatar, es decir de la imagine del ser humano (una mujer o un hombre).

    como insertar un emoji creado en una pagina de windows c7190947-f8d9-4913-b7d0-7bac86469312.jpg

    7) Podría aparecer la pagina web “Ayudanos a Proteger tu Cuenta”. Como se puede ver en la imagen abajo hay dos espacios, clicando sobre la flecha al lado derecho del primero será posible escoger el medio por el que recibir el codigo temporaneo
    de seguridad. En el segundo espacio se deberán confirmar los últimos 4 numeros del móvil, o la dirección de correo electrónico que se ha elegido arriba. Clicar sobre
    Siguiente una vez acabado.

    como insertar un emoji creado en una pagina de windows 461b35fd-aacd-437e-9bf8-c06c8bc30b7d.jpg

    8) Insertar el codigo recibito en el espacio y clicar sobre Siguiente.

    como insertar un emoji creado en una pagina de windows 41235292-f879-47c3-89f6-a92095e5c5cd.jpg

    9) Clicar sobre Info de Facturación, como monstrado en la imagen aquí abajo.

    como insertar un emoji creado en una pagina de windows ba2934ba-aafc-4f46-bd16-81203cb00e22.jpg

    10) Aparecerá una ventana con dos opciones en su parte baja. A la izquierda
    Insertar Tarjeta de Credito
    (no es obligatorio insertar un metodo de pago), y a la derecha
    Agrega Información de Facturación o Modifica Información de Facturación (si ya había sido insertada antes). Clicar sobre la segunda opción a la derecha.

    como insertar un emoji creado en una pagina de windows 4001374f-fddb-4934-aa8e-f95ace853190.jpg

    11) Insertar la información requerida en el formulario. Aconsejaría insertar también el numero de móvil, esto le permitirá de administrar más facilmente la cuenta por el futuro. Clicar
    Siguiente una vez acabado.

    como insertar un emoji creado en una pagina de windows 1450b20b-ef62-4b19-8480-87cf94f3d6a6.jpg

    12) Clicar Siguiente bajo el resumen de los datos.

    como insertar un emoji creado en una pagina de windows 5a01d95a-3104-4ed0-949c-88b1c3aec2d9.jpg

    13) Clicar sobre la x, en la esquina arriba a la derecha, para cerrar la ventana.

    como insertar un emoji creado en una pagina de windows 125f8bc2-8fdb-4c9b-834b-33f2808683e4.jpg

    A este punto la dirección de correo está lista para ser configurada como Cuenta de Microsoft en su Windows Phone 8, o como cuenta primaria Windows Live en su Windows Phone 7.

    Nota.: recuerdese que en el Windows Phone 7 es mejor configurar solo una dirección de correo Windows Live.

    Tomar el teléfono y:


    • Controlar que los siguientes datos sean correctos: fecha,
      hora
      , zona horaria, región/país.

    • En Fecha y Hora desabilitar Automatico. Sí no está la opción quiere decir que el teléfono ya está en manual.

    • Si todavía no ha sido configurada la dirección de correo como Cuenta de Microsoft o Windows Live (si tiene un Windows Phone 7).

    • Ir a Configuración>Cuenta y Correos.

    • Tocar + Añadir una dirección de correo.

    • Tocar Microsoft Account (Windows Live).

    • Insertar la dirección de correo que ha sido completada y relativa contraseña.

    • Tocar Abrir Sesión.

    Si ha encontrado esta discución útil la aconseje a los otros usuarios del forum marcandola arriba a la derecha.

    Un Saludo.
     
    AdultAge, Oct 15, 2022
    #4
Thema:

como insertar un emoji creado en una pagina de windows

Loading...
  1. como insertar un emoji creado en una pagina de windows - Similar Threads - como insertar emoji

  2. no puedo ingresar a una pagina

    in Windows 10 Gaming
    no puedo ingresar a una pagina: buenos dias, quiero ingresar a la pagina BET365 y no me deja ingresar ya que me aparece que windows la tiene como prohibido.Como hago para poder reingresar a la pagina.muchas gracias...
  3. no puedo ingresar a una pagina

    in Windows 10 Software and Apps
    no puedo ingresar a una pagina: buenos dias, quiero ingresar a la pagina BET365 y no me deja ingresar ya que me aparece que windows la tiene como prohibido.Como hago para poder reingresar a la pagina.muchas gracias...
  4. como insertar un emoji creado en una pagina de windows

    in Windows 10 Gaming
    como insertar un emoji creado en una pagina de windows: Me han dicho en la comunidad que es imposible insertar en los emojis de windows un emoji creado por mi; por lo cual pregunto si yo tengo un emoji como puedo insertarlo en una pagina de un foro o de cualquier otra pagina igual que lo puedo hacer con los emojis que me salen al...
  5. como insertar un emoji creado en una pagina de windows

    in Windows 10 Software and Apps
    como insertar un emoji creado en una pagina de windows: Me han dicho en la comunidad que es imposible insertar en los emojis de windows un emoji creado por mi; por lo cual pregunto si yo tengo un emoji como puedo insertarlo en una pagina de un foro o de cualquier otra pagina igual que lo puedo hacer con los emojis que me salen al...
  6. al momento de pegar una imagen en una diapositiva me aparece un mensaje que dice...

    in Windows 10 Updates and Activation
    al momento de pegar una imagen en una diapositiva me aparece un mensaje que dice...: al momento de pegar una imagen en una diapositiva me aparece un mensaje que dice "conectando con el servidor" y no aparece la imagen. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/al-momento-de-pegar-una-imagen-en-una-diapositiva/051fd040-4f57-430b-90c1-1ca800cbc2b5
  7. al momento de pegar una imagen en una diapositiva me aparece un mensaje que dice...

    in Windows 10 Software and Apps
    al momento de pegar una imagen en una diapositiva me aparece un mensaje que dice...: al momento de pegar una imagen en una diapositiva me aparece un mensaje que dice "conectando con el servidor" y no aparece la imagen. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/al-momento-de-pegar-una-imagen-en-una-diapositiva/051fd040-4f57-430b-90c1-1ca800cbc2b5
  8. Como bloquear una sola ventana en windows

    in Windows 10 Customization
    Como bloquear una sola ventana en windows: Tengo una pc con varios programas abiertos, en donde varias personas deben acceder, solo necesito que accedan a uno de estos y que no puedan alterar los demás ni su posición ni su contenido ejemplo: tres libros de Excel todos abiertos al mismo tiempo y organizados de cierta...
  9. Como bloquear una sola ventana en windows

    in Windows 10 Gaming
    Como bloquear una sola ventana en windows: Tengo una pc con varios programas abiertos, en donde varias personas deben acceder, solo necesito que accedan a uno de estos y que no puedan alterar los demás ni su posición ni su contenido ejemplo: tres libros de Excel todos abiertos al mismo tiempo y organizados de cierta...
  10. Como bloquear una sola ventana en windows

    in Windows 10 Software and Apps
    Como bloquear una sola ventana en windows: Tengo una pc con varios programas abiertos, en donde varias personas deben acceder, solo necesito que accedan a uno de estos y que no puedan alterar los demás ni su posición ni su contenido ejemplo: tres libros de Excel todos abiertos al mismo tiempo y organizados de cierta...