Windows 10: ¿Cómo arreglo este problema en cuestión a rutas de instalación?
Discus and support ¿Cómo arreglo este problema en cuestión a rutas de instalación? in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Y es que cuando quiero cambiar la ruta a mi otro disco no me deja el explorador de archivos solo me deja ver el escritorio. ¿como se soluciona?... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Nicolasxd13, Dec 9, 2022.
Thema:
¿Cómo arreglo este problema en cuestión a rutas de instalación?
Loading...
-
¿Cómo arreglo este problema en cuestión a rutas de instalación? - Similar Threads - ¿Cómo arreglo este
-
¿Cómo arreglo el bluetooth de mi laptop?
in Windows 10 Gaming¿Cómo arreglo el bluetooth de mi laptop?: Bueno el problema es el siguiente: Video donde se ve el problema desde hace unos años ya, aprox desde el 2021, me pasaba que al conectar un dispositivo de audio de bluetooth me aparece un error donde soy incapaz de poder usar los auriculares con normalidad porque no puedo... -
¿Cómo arreglo el bluetooth de mi laptop?
in Windows 10 Software and Apps¿Cómo arreglo el bluetooth de mi laptop?: Bueno el problema es el siguiente: Video donde se ve el problema desde hace unos años ya, aprox desde el 2021, me pasaba que al conectar un dispositivo de audio de bluetooth me aparece un error donde soy incapaz de poder usar los auriculares con normalidad porque no puedo... -
¿Cómo arreglo este problema en cuestión a rutas de instalación?
in Windows 10 Gaming¿Cómo arreglo este problema en cuestión a rutas de instalación?: Y es que cuando quiero cambiar la ruta a mi otro disco no me deja el explorador de archivos solo me deja ver el escritorio. ¿como se soluciona?... -
¿Tiene arreglo este error?
in Windows 10 Gaming¿Tiene arreglo este error?: Descripción Nombre de la aplicación con errores: Microsoft.Photos.exe, versión: 2022.30070.26007.0, marca de tiempo: 0x62e0792c Nombre del módulo con errores: d2d1.dll, versión: 10.0.19041.546, marca de tiempo: 0xdf04746a Código de excepción: 0xc000001d Desplazamiento de... -
¿Tiene arreglo este error?
in Windows 10 Software and Apps¿Tiene arreglo este error?: Descripción Nombre de la aplicación con errores: Microsoft.Photos.exe, versión: 2022.30070.26007.0, marca de tiempo: 0x62e0792c Nombre del módulo con errores: d2d1.dll, versión: 10.0.19041.546, marca de tiempo: 0xdf04746a Código de excepción: 0xc000001d Desplazamiento de... -
No me deja cambiar la ruta de instalación en Xbox pc
in Windows 10 Network and SharingNo me deja cambiar la ruta de instalación en Xbox pc: No entiendo por qué no me aparece el disco E https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-me-deja-cambiar-la-ruta-de-instalaci%C3%B3n-en/8cdecbf7-db31-4737-a29c-7fb917ea64fd -
in Windows 10 GamingNo me deja cambiar la ruta de instalación en Xbox pc: No entiendo por qué no me aparece el disco E https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-me-deja-cambiar-la-ruta-de-instalaci%C3%B3n-en/8cdecbf7-db31-4737-a29c-7fb917ea64fd -
in Windows 10 Software and AppsNo me deja cambiar la ruta de instalación en Xbox pc: No entiendo por qué no me aparece el disco E https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-me-deja-cambiar-la-ruta-de-instalaci%C3%B3n-en/8cdecbf7-db31-4737-a29c-7fb917ea64fd -
Problemas tras instalación de 21H1
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingProblemas tras instalación de 21H1: Instalé hace poco la actualización de la versión 21H1 y ahora el equipo no se conecta a internet, el menú inicio no funciona, no puedo acceder a la configuración, la restauración del equipo no funciona, no puedo restablecerlo tampoco, en ocasiones sale el error 0xc0000185...