Windows 10: ¿Cómo arreglo el bluetooth de mi laptop?
Discus and support ¿Cómo arreglo el bluetooth de mi laptop? in Windows 10 Gaming to solve the problem; Bueno el problema es el siguiente: Video donde se ve el problema desde hace unos años ya, aprox desde el 2021, me pasaba que al conectar un dispositivo... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Florencia Alejandra, Apr 22, 2025 at 8:12 PM.
Thema:
¿Cómo arreglo el bluetooth de mi laptop?
Loading...
-
¿Cómo arreglo el bluetooth de mi laptop? - Similar Threads - ¿Cómo arreglo bluetooth
-
¿Cómo arreglo el bluetooth de mi laptop?
in Windows 10 Software and Apps¿Cómo arreglo el bluetooth de mi laptop?: Bueno el problema es el siguiente: Video donde se ve el problema desde hace unos años ya, aprox desde el 2021, me pasaba que al conectar un dispositivo de audio de bluetooth me aparece un error donde soy incapaz de poder usar los auriculares con normalidad porque no puedo... -
¿Cómo puedo recuperar mi cuenta de microsoft?
in Windows 10 Gaming¿Cómo puedo recuperar mi cuenta de microsoft?: Estaba iniciando el Minecraft para jugar y me dice que mi cuenta no existe, indagando veo que me sale que esta anombre de otro correo, y que le enviarían el código de verificacion a ese correo, como es esto posible.Para colmo cuando consigo iniciar un chat con un agente y le... -
¿Cómo puedo recuperar mi cuenta de microsoft?
in Windows 10 Software and Apps¿Cómo puedo recuperar mi cuenta de microsoft?: Estaba iniciando el Minecraft para jugar y me dice que mi cuenta no existe, indagando veo que me sale que esta anombre de otro correo, y que le enviarían el código de verificacion a ese correo, como es esto posible.Para colmo cuando consigo iniciar un chat con un agente y le... -
Cómo puedo cambiar el icono de widgets de lugar
in Windows 10 GamingCómo puedo cambiar el icono de widgets de lugar: Hola la verdad es que actualize de Windows 11 21H1 a la última de 22H2 y ahora los widgets están en la izquierda y no en el centro hay alguna manera de cambiarlo? O lo van a cambiar? Porfavor necesito ayuda no quiero tenerlo ahí pero si en el centro... -
No funciona ni el sonido ni el teclado de mi laptop
in Windows 10 Software and AppsNo funciona ni el sonido ni el teclado de mi laptop: De la nada el sonido ni el teclado de mi laptop están funcionando estoy ahora con un teclado por USB, el icono de sonido dice: "ningún dispositivo de salida instalado" y el sonido no funciona ya sea con o sin audífonos e incluso si intento usar mi celular como reproductor de... -
in Windows 10 GamingNo funciona ni el sonido ni el teclado de mi laptop: De la nada el sonido ni el teclado de mi laptop están funcionando estoy ahora con un teclado por USB, el icono de sonido dice: "ningún dispositivo de salida instalado" y el sonido no funciona ya sea con o sin audífonos e incluso si intento usar mi celular como reproductor de... -
in Windows 10 Drivers and HardwareNo funciona ni el sonido ni el teclado de mi laptop: De la nada el sonido ni el teclado de mi laptop están funcionando estoy ahora con un teclado por USB, el icono de sonido dice: "ningún dispositivo de salida instalado" y el sonido no funciona ya sea con o sin audífonos e incluso si intento usar mi celular como reproductor de... -
¿Cómo arreglo este problema en cuestión a rutas de instalación?
in Windows 10 Gaming¿Cómo arreglo este problema en cuestión a rutas de instalación?: Y es que cuando quiero cambiar la ruta a mi otro disco no me deja el explorador de archivos solo me deja ver el escritorio. ¿como se soluciona?... -
¿Cómo arreglo este problema en cuestión a rutas de instalación?
in Windows 10 Software and Apps¿Cómo arreglo este problema en cuestión a rutas de instalación?: Y es que cuando quiero cambiar la ruta a mi otro disco no me deja el explorador de archivos solo me deja ver el escritorio. ¿como se soluciona?...