Windows 10: Cómo agrego un correo nuevo que sea personal con una nueva contraseña?
Discus and support Cómo agrego un correo nuevo que sea personal con una nueva contraseña? in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Hola, quiero cambiar la dirección de correo electrónico por uno nuevo pero que no sea la misma contraseña que el principal ya que no cuenta con su... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by makina 321 navarrete, Dec 16, 2023.
Thema:
Cómo agrego un correo nuevo que sea personal con una nueva contraseña?
Loading...
-
Cómo agrego un correo nuevo que sea personal con una nueva contraseña? - Similar Threads - Cómo agrego correo
-
Cómo cambio mi correo?
in Windows 10 GamingCómo cambio mi correo?: Quise iniciar sesión en Minecraft y puse un correo electrónico equivocado y no me deja cambiarlo como le hago para inicial sesión ahora? Si no me deja moverle a nada ya... -
Cómo cambio mi correo?
in Windows 10 Software and AppsCómo cambio mi correo?: Quise iniciar sesión en Minecraft y puse un correo electrónico equivocado y no me deja cambiarlo como le hago para inicial sesión ahora? Si no me deja moverle a nada ya... -
¿Cómo hablo con una persona en vivo en Qatar?
in Windows 10 Gaming¿Cómo hablo con una persona en vivo en Qatar?: Para hablar con una persona en vivo en Qatar Airways, sigue estos pasos:+1-877-958-3251 EE. UU. o 52-800-953-5001 MX Llama al número de atención al cliente: Marca +1-877-958-3251 EE. UU. o 52-800-953-5001 MX para conectarte con un representante. Selecciona el idioma: Escoge... -
¿Cómo hablo con una persona en vivo en Qatar?
in Windows 10 Drivers and Hardware¿Cómo hablo con una persona en vivo en Qatar?: Para hablar con una persona en vivo en Qatar Airways, sigue estos pasos:+1-877-958-3251 EE. UU. o 52-800-953-5001 MX Llama al número de atención al cliente: Marca +1-877-958-3251 EE. UU. o 52-800-953-5001 MX para conectarte con un representante. Selecciona el idioma: Escoge... -
Cómo puedo recuperar una contraseña sin el correo?
in AntiVirus, Firewalls and System SecurityCómo puedo recuperar una contraseña sin el correo?: Hola, mi novia se olvidó de su contraseña de la laptop, hemos intentado de todo pero su cuenta original se perdió hace tiempo. No sabemos cómo hacer para poder recuperar la contraseña y Microsoft support solo nos manda las respuesta de bots.... -
in Windows 10 GamingCómo puedo recuperar una contraseña sin el correo?: Hola, mi novia se olvidó de su contraseña de la laptop, hemos intentado de todo pero su cuenta original se perdió hace tiempo. No sabemos cómo hacer para poder recuperar la contraseña y Microsoft support solo nos manda las respuesta de bots.... -
in Windows 10 Software and AppsCómo puedo recuperar una contraseña sin el correo?: Hola, mi novia se olvidó de su contraseña de la laptop, hemos intentado de todo pero su cuenta original se perdió hace tiempo. No sabemos cómo hacer para poder recuperar la contraseña y Microsoft support solo nos manda las respuesta de bots.... -
Cómo agrego un correo nuevo que sea personal con una nueva contraseña?
in Windows 10 GamingCómo agrego un correo nuevo que sea personal con una nueva contraseña?: Hola, quiero cambiar la dirección de correo electrónico por uno nuevo pero que no sea la misma contraseña que el principal ya que no cuenta con su contraseña por perdida de mi dispositivo anterior, pero no sé cómo y no me gustaría perder mi cuenta, qué puedo hacer?... -
¿Cómo puedo hacer wake on wireles lan con una laptop?
in Windows 10 Gaming¿Cómo puedo hacer wake on wireles lan con una laptop?: Tengo un problema al hacer wake on wireles lan con una laptop. Al hacer por cable de red me funciona bien pero al hacerlo solo por wifi. ¿Alguien puede saber porque me pasa eso?...