Windows 10: Cómo agrego un correo nuevo que sea personal con una nueva contraseña?

Discus and support Cómo agrego un correo nuevo que sea personal con una nueva contraseña? in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Hola, quiero cambiar la dirección de correo electrónico por uno nuevo pero que no sea la misma contraseña que el principal ya que no cuenta con su... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by makina 321 navarrete, Dec 16, 2023.

1. Cómo agrego un correo nuevo que sea personal con una nueva contraseña?

Hola, quiero cambiar la dirección de correo electrónico por uno nuevo pero que no sea la misma contraseña que el principal ya que no cuenta con su contraseña por perdida de mi dispositivo anterior, pero no sé cómo y no me gustaría perder mi cuenta, qué puedo hacer?

:)

makina 321 navarrete, Dec 16, 2023

2. nuevo ususario

Hola

Soy peter F Asesor independiente

Para crear el nuevo usuario puedes seguir este paso a paso

Cómo crear una cuenta de usuario local:

Selecciona el botón Inicio y, a continuación, Configuración >Cuentas y Familia y otros usuarios. (En algunas ediciones de Windows, verás Otros usuarios.)

Selecciona Agregar a otra persona a este equipo.

Selecciona No tengo los datos de inicio de sesión de esta persona y, en la página siguiente, selecciona Agregar un usuario sin cuenta Microsoft.

Escribe un nombre de usuario, una contraseña, un indicio de contraseña o elige preguntas de seguridad, y luego selecciona Siguiente.

Cómo cambiar una cuenta de usuario local a una cuenta de administrador:

En Configuración > Cuentas > Familia y otros usuarios, selecciona el nombre del propietario de la cuenta y luego, Cambiar el tipo de cuenta.

En Tipo de cuenta, selecciona Administrador y Aceptar.

Inicia sesión con la nueva cuenta de administrador.

Tambien lo puedes hacer de este metodo

Presiona la combinación de teclas Windows + R.

2. En la ventana que se despliega, escribe el comando netplwiz y haz clic en Aceptar o presiona la tecla Enter.

3. En la ventana Cuentas de usuario, haz clic en el botón Agregar para ingresar una nueva cuenta.

4. El sistema te dará la opción de crear una cuenta asociada a un correo o una cuenta local sin correo. Si eliges crear una con correo, ingresalo en el recuadro Dirección de correo electrónico y sigue las indicaciones del sistema.

Para el ejemplo crearemos una sin correo; recuerda que es una opción no recomendada. Hacemos clic en Siguiente y luego, en la ventana de la explicación de cada tipo de cuenta, hacemos clic en Cuenta local.

5. En la casilla Nombre de usuario, escribes el nombre con el cual identificarás tu nueva cuenta y la contraseña, la cual es opcional pero recomendada. Si ingresas contraseña, te recomendamos, deja una pista que solo tú reconozcas en la casilla Indicio de contraseña.

Clic en Siguiente.

6. Verificación del proceso, clic en Finalizar.

7. Vuelves a la ventana de Cuentas de usuario, seleccionas la nueva cuenta y haces clic en el botón Propiedades.

8. En la nueva ventana si quieres que la nueva cuenta tenga permisos de administrador, vas a la pestaña Pertenencia a grupos y le das permisos de administrador seleccionando la opción Administrador y luego clic en el botón Aplicar y clic en el botón Aceptar.

Nota: Las nuevas cuentas quedan por defecto con permisos de Usuario estándar.

9. Finalmente, verificas que tu cuenta haya quedado correctamente configurada y haces clic en el botón Aceptar.

puedes conseguir mas información en este enlace

https://support.microsoft.com/es-co/help/402692...

Espero que esto ayude

Pedro V Flores, Dec 16, 2023
  3. nuevo ususario

Hola Jorge

Soy un ASESOR INDEPENDIENTE

Puedes crear otros usuarios mediante el siguiente método:

Presiona las teclas Windows Logo + R

Luego escribe la palabra netplwiz

Se va a abrir una ventana para administrar las diferentes cuentas de usuarios

Ve a la opcion agregar

Luego te va a pedir que ingreses el correo electronico de la persona que vas a agregar

Sigue las instrucciones para completar la creacion de la nueva cuenta de usuario

Hasme saber si necesitas mas ayuda

David Posso, Dec 16, 2023
  4. AdultAge Win User

Cómo agrego un correo nuevo que sea personal con una nueva contraseña?

Como crear una dirección de correo electrónico desde 0 para que pueda ser usada como Cuenta de Microsoft o Windows Live.

¿Ha comprado desde hace poco un Windows Phone y no sabe desde donde empezar? Antes de todo es necesario crear una dirección de correo electrónico que pueda ser configurada como Cuenta de Microsoft o Windows Live (si tiene un Windows Phone 7). Usando el PC
    (por razones practicas) segua las instrucciones abajo:

1) Ir a la pagina web http://account.live.com y clicar sobre el enlace azul
    Registrate Ahora.

Cómo agrego un correo nuevo que sea personal con una nueva contraseña? 3e3b3ffc-42f0-44d4-9918-34b78dadb09b.jpg

2) Aparecerá un form donde será necesario insertar toda la información requerida. Bajo la escrita
    Nombre de Usuario clique sobre el enlace azúl "O Consigue una Nueva Dirección de Correo Electrónico", sugeriría crear una dirección de correo outlook. Recomiendo de insertar una dirección de correo alternativa y el numero de
    móvil, esto hará más facil administrar la cuenta por el futuro.

Cómo agrego un correo nuevo que sea personal con una nueva contraseña? bb2a149b-0925-4a15-979e-232e19c3c301.jpg

3) Una vez insertadas todas las informaciones, en la parte baja comparecerán algunas letras azules, deberá insertar las letras en el espacio abajo. Si no puede leer las letras clique sobre el enlace azul
    Nuevo, las letras vendrán cambiadas en letras que se pueden facilmente leer. Si todavía no consigue leerlas clique sobre
    Sonido, una voz leerá las letras y usted las podrá escribir correctamente.

Clique sobre Crear Cuenta cuando acaba.

Cómo agrego un correo nuevo que sea personal con una nueva contraseña? b18269a9-7ecd-4dff-8c18-4cb157f2a759.jpg

4) Ir a la pagina web http://www.xbox.com y abrir sesión con la dirección de correo que se acaba de crear y relativa contraseña. Si se pedirá de aceptar los nuevos terminos de uso y crear una cuenta Xbox
    Live, hagalo; es necesario y gratuito.

Cómo agrego un correo nuevo que sea personal con una nueva contraseña? dd640c9e-9336-4ca1-8024-28029eec6bec.jpg

Cómo agrego un correo nuevo que sea personal con una nueva contraseña? 13a2b7af-9a3f-4f58-b3af-6e5394d96fb1.jpg

5) Clicar sobre Mi Cuenta, en la esquina arriba a la derecha.

Cómo agrego un correo nuevo que sea personal con una nueva contraseña? 0ad8d8b0-b3db-4a5a-b94f-f01f34c6a719.jpg

6) Clicar sobre Pago y Facturación, bajo el icono de la tarjeta de credito.

Cómo agrego un correo nuevo que sea personal con una nueva contraseña? 6254153b-9e6b-4cbe-a8d4-c3c8ba2b0119.jpg

Sí no se encuentra la opción podría haber aparecido una pagina como la de aquí abajo. Entonces clicar sobre
    Mi Cuenta bajo la imagen del Avatar, es decir de la imagine del ser humano (una mujer o un hombre).

Cómo agrego un correo nuevo que sea personal con una nueva contraseña? c7190947-f8d9-4913-b7d0-7bac86469312.jpg

7) Podría aparecer la pagina web “Ayudanos a Proteger tu Cuenta”. Como se puede ver en la imagen abajo hay dos espacios, clicando sobre la flecha al lado derecho del primero será posible escoger el medio por el que recibir el codigo temporaneo
    de seguridad. En el segundo espacio se deberán confirmar los últimos 4 numeros del móvil, o la dirección de correo electrónico que se ha elegido arriba. Clicar sobre
    Siguiente una vez acabado.

Cómo agrego un correo nuevo que sea personal con una nueva contraseña? 461b35fd-aacd-437e-9bf8-c06c8bc30b7d.jpg

8) Insertar el codigo recibito en el espacio y clicar sobre Siguiente.

Cómo agrego un correo nuevo que sea personal con una nueva contraseña? 41235292-f879-47c3-89f6-a92095e5c5cd.jpg

9) Clicar sobre Info de Facturación, como monstrado en la imagen aquí abajo.

Cómo agrego un correo nuevo que sea personal con una nueva contraseña? ba2934ba-aafc-4f46-bd16-81203cb00e22.jpg

10) Aparecerá una ventana con dos opciones en su parte baja. A la izquierda
    Insertar Tarjeta de Credito
    (no es obligatorio insertar un metodo de pago), y a la derecha
    Agrega Información de Facturación o Modifica Información de Facturación (si ya había sido insertada antes). Clicar sobre la segunda opción a la derecha.

Cómo agrego un correo nuevo que sea personal con una nueva contraseña? 4001374f-fddb-4934-aa8e-f95ace853190.jpg

11) Insertar la información requerida en el formulario. Aconsejaría insertar también el numero de móvil, esto le permitirá de administrar más facilmente la cuenta por el futuro. Clicar
    Siguiente una vez acabado.

Cómo agrego un correo nuevo que sea personal con una nueva contraseña? 1450b20b-ef62-4b19-8480-87cf94f3d6a6.jpg

12) Clicar Siguiente bajo el resumen de los datos.

Cómo agrego un correo nuevo que sea personal con una nueva contraseña? 5a01d95a-3104-4ed0-949c-88b1c3aec2d9.jpg

13) Clicar sobre la x, en la esquina arriba a la derecha, para cerrar la ventana.

Cómo agrego un correo nuevo que sea personal con una nueva contraseña? 125f8bc2-8fdb-4c9b-834b-33f2808683e4.jpg

A este punto la dirección de correo está lista para ser configurada como Cuenta de Microsoft en su Windows Phone 8, o como cuenta primaria Windows Live en su Windows Phone 7.

Nota.: recuerdese que en el Windows Phone 7 es mejor configurar solo una dirección de correo Windows Live.

Tomar el teléfono y:

• Controlar que los siguientes datos sean correctos: fecha,
      hora
      , zona horaria, región/país.

• En Fecha y Hora desabilitar Automatico. Sí no está la opción quiere decir que el teléfono ya está en manual.

• Si todavía no ha sido configurada la dirección de correo como Cuenta de Microsoft o Windows Live (si tiene un Windows Phone 7).

• Ir a Configuración>Cuenta y Correos.

• Tocar + Añadir una dirección de correo.

• Tocar Microsoft Account (Windows Live).

• Insertar la dirección de correo que ha sido completada y relativa contraseña.

• Tocar Abrir Sesión.

Si ha encontrado esta discución útil la aconseje a los otros usuarios del forum marcandola arriba a la derecha.

Un Saludo.

AdultAge, Dec 16, 2023
Thema:

Cómo agrego un correo nuevo que sea personal con una nueva contraseña?

Loading...
  1. Cómo agrego un correo nuevo que sea personal con una nueva contraseña? - Similar Threads - Cómo agrego correo

2. Cómo cambio mi correo?

in Windows 10 Gaming
    Cómo cambio mi correo?: Quise iniciar sesión en Minecraft y puse un correo electrónico equivocado y no me deja cambiarlo como le hago para inicial sesión ahora? Si no me deja moverle a nada ya...
  3. Cómo cambio mi correo?

in Windows 10 Software and Apps
    Cómo cambio mi correo?: Quise iniciar sesión en Minecraft y puse un correo electrónico equivocado y no me deja cambiarlo como le hago para inicial sesión ahora? Si no me deja moverle a nada ya...
  4. ¿Cómo hablo con una persona en vivo en Qatar?

in Windows 10 Gaming
    ¿Cómo hablo con una persona en vivo en Qatar?: Para hablar con una persona en vivo en Qatar Airways, sigue estos pasos:+1-877-958-3251 EE. UU. o 52-800-953-5001 MX Llama al número de atención al cliente: Marca +1-877-958-3251 EE. UU. o 52-800-953-5001 MX para conectarte con un representante. Selecciona el idioma: Escoge...
  5. ¿Cómo hablo con una persona en vivo en Qatar?

in Windows 10 Drivers and Hardware
    ¿Cómo hablo con una persona en vivo en Qatar?: Para hablar con una persona en vivo en Qatar Airways, sigue estos pasos:+1-877-958-3251 EE. UU. o 52-800-953-5001 MX Llama al número de atención al cliente: Marca +1-877-958-3251 EE. UU. o 52-800-953-5001 MX para conectarte con un representante. Selecciona el idioma: Escoge...
  6. Cómo puedo recuperar una contraseña sin el correo?

in AntiVirus, Firewalls and System Security
    Cómo puedo recuperar una contraseña sin el correo?: Hola, mi novia se olvidó de su contraseña de la laptop, hemos intentado de todo pero su cuenta original se perdió hace tiempo. No sabemos cómo hacer para poder recuperar la contraseña y Microsoft support solo nos manda las respuesta de bots....
  7. Cómo puedo recuperar una contraseña sin el correo?

in Windows 10 Gaming
    Cómo puedo recuperar una contraseña sin el correo?: Hola, mi novia se olvidó de su contraseña de la laptop, hemos intentado de todo pero su cuenta original se perdió hace tiempo. No sabemos cómo hacer para poder recuperar la contraseña y Microsoft support solo nos manda las respuesta de bots....
  8. Cómo puedo recuperar una contraseña sin el correo?

in Windows 10 Software and Apps
  9. Cómo agrego un correo nuevo que sea personal con una nueva contraseña?

in Windows 10 Gaming
    Cómo agrego un correo nuevo que sea personal con una nueva contraseña?: Hola, quiero cambiar la dirección de correo electrónico por uno nuevo pero que no sea la misma contraseña que el principal ya que no cuenta con su contraseña por perdida de mi dispositivo anterior, pero no sé cómo y no me gustaría perder mi cuenta, qué puedo hacer?...
  10. ¿Cómo puedo hacer wake on wireles lan con una laptop?

in Windows 10 Gaming
    ¿Cómo puedo hacer wake on wireles lan con una laptop?: Tengo un problema al hacer wake on wireles lan con una laptop. Al hacer por cable de red me funciona bien pero al hacerlo solo por wifi. ¿Alguien puede saber porque me pasa eso?...