Windows 10: Cambio de resolución y Hz en mi televisión

Discus and support Cambio de resolución y Hz en mi televisión in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Tengo una televisión full HD cuando la conecto a la computadora me detecta la resolución correcta pero al momento de iniciar un programa con otra... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Víctor Zuñiga Ramos, Jul 16, 2023.

1. Cambio de resolución y Hz en mi televisión

Tengo una televisión full HD cuando la conecto a la computadora me detecta la resolución correcta pero al momento de iniciar un programa con otra resolución por ejemplo 720p la resolución de la televisión cambia y se apaga y prende y al volverlo a cambiar a 1080 no conserva los 60Hz y se queda en 30.Es bastante molesto ya que tengo que reiniciar la computadora para que la televisión vuelva a detectar los 60HzA veces cuando estos mismos programas los pongo en resoluciones más bajas la televisión me detecta 2k y la televisión ni siquiera tiene esa resolución.

:)

Víctor Zuñiga Ramos, Jul 16, 2023

2. La letra en espa(n)ol

como puedo poner la letra ene (n) en mi surface ya intente con el teclado on screen y no me aparece, ya con alt 0209 y nada

EfrainGalindo, Jul 16, 2023
  3. rayas horizontales en pantalla cuando cambio resolucion y Hz

Hola buenas tardes, veran, tengo una pantalla de 144 hz AOC, pero desde hace algunos dias que la resolucion se ve mala y en la pantalla aparecen lineas horizontales, trate de ver la resolucion y me ponia que estaba establecida a 120 hz, lo cual es raro porque cuando compre la pantalla la estableci en 144 hz. Pero desde ahi no me ha dejado poner de nuevo 144 hz, cuando selecciono la opcion 144 hz la pantalla se pone negra y no da imagen, crei que era el cable HDMI que se habia descompuesto, asi que lo cambie pero sigue dando el mismo resultado. (Dejo claro, la resolucion en la que esta establecida la pantalla es la nativa).

Muchas gracias por su atencion espero su respuesta.

manuel guzman1, Jul 16, 2023
  4. Cambio de resolución y Hz en mi televisión

rayas horizontales en pantalla cuando cambio resolucion y Hz

hola buen dia, la verdad no creo que sea la tarjeta grafica ya que como lo comente antes cuando compre el monitor de 144hz si me dejaba ponerlo a 144hz pero un dia encendi la computadora y se miraba los rayones horizontales fui a configuracion y la resolucion que es de 1920x1080 estaba con 120hz

entonces lo estableci a 144hz y cuando lo establecia la pantalla se ponia negra y salian lineas feas, entonces desde ahi lo tengo establecido a 60hz para que se mire bien, ya que si lo pongo en 120hz se notan las lineas y en 144hz no da imagen.

mis componentes son los siguientes:

Un Amd Ryzen 5 3400G

16gb de ram

1 disco duro externo

1 SSD sata

1 SSD m.2

montheboard Asus X570 prime

La tarjeta grafica es la GTX 1650 phoenix

manuel guzman1, Jul 16, 2023
Thema:

Cambio de resolución y Hz en mi televisión

Loading...
  1. Cambio de resolución y Hz en mi televisión - Similar Threads - Cambio resolución televisión

2. Cambio de resolución y Hz en mi televisión

in Windows 10 Gaming
    Cambio de resolución y Hz en mi televisión: Tengo una televisión full HD cuando la conecto a la computadora me detecta la resolución correcta pero al momento de iniciar un programa con otra resolución por ejemplo 720p la resolución de la televisión cambia y se apaga y prende y al volverlo a cambiar a 1080 no conserva...
  3. rayas horizontales en pantalla cuando cambio resolucion y Hz

in Windows 10 Gaming
    rayas horizontales en pantalla cuando cambio resolucion y Hz: Hola buenas tardes, veran, tengo una pantalla de 144 hz AOC, pero desde hace algunos dias que la resolucion se ve mala y en la pantalla aparecen lineas horizontales, trate de ver la resolucion y me ponia que estaba establecida a 120 hz, lo cual es raro porque cuando compre la...
  4. rayas horizontales en pantalla cuando cambio resolucion y Hz

in Windows 10 Software and Apps
    rayas horizontales en pantalla cuando cambio resolucion y Hz: Hola buenas tardes, veran, tengo una pantalla de 144 hz AOC, pero desde hace algunos dias que la resolucion se ve mala y en la pantalla aparecen lineas horizontales, trate de ver la resolucion y me ponia que estaba establecida a 120 hz, lo cual es raro porque cuando compre la...
  5. rayas horizontales en pantalla cuando cambio resolucion y Hz

in Windows 10 Drivers and Hardware
  6. Cambio de fecha de nacimiento en una cuenta microsoft

in Windows 10 Gaming
    Cambio de fecha de nacimiento en una cuenta microsoft: Hola,Intentaba ayudar a mi hija a iniciar su nuevo ordenador portátil, y le he creado una cuenta de Microsoft pero he escrito una fecha de nacimiento errónea. ¿Me podrían indicar cómo puedo cambiar la fecha de nacimiento?Ya he contactado con el soporte técnico vía chat, y no...
  7. Cambio de fecha de nacimiento en una cuenta microsoft

Cambio de fecha de nacimiento en una cuenta microsoft: Hola,Intentaba ayudar a mi hija a iniciar su nuevo ordenador portátil, y le he creado una cuenta de Microsoft pero he escrito una fecha de nacimiento errónea. ¿Me podrían indicar cómo puedo cambiar la fecha de nacimiento?Ya he contactado con el soporte técnico vía chat, y no...
  8. Cambio de fecha de nacimiento en una cuenta microsoft

in User Accounts and Family Safety
  9. Problema con resolución de pantalla en segundo monitor. Urgente

in Windows 10 Gaming
    Problema con resolución de pantalla en segundo monitor. Urgente: Hola, paso a comentar... Tengo 2 monitores, uno principal con una resolución de 1920x1080conectado vía placa de video y un monitor secundario conectado vía VGA directamente a la motherintegrada de CPU, con una resolución menor, de 1366x768.El problema que tengo es que cuando...
  10. Problema con resolución de pantalla en segundo monitor. Urgente

Problema con resolución de pantalla en segundo monitor. Urgente: Hola, paso a comentar... Tengo 2 monitores, uno principal con una resolución de 1920x1080conectado vía placa de video y un monitor secundario conectado vía VGA directamente a la motherintegrada de CPU, con una resolución menor, de 1366x768.El problema que tengo es que cuando...