Windows 10: Cambio de resolución y Hz en mi televisión
Discus and support Cambio de resolución y Hz en mi televisión in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Tengo una televisión full HD cuando la conecto a la computadora me detecta la resolución correcta pero al momento de iniciar un programa con otra... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Víctor Zuñiga Ramos, Jul 16, 2023.
Thema:
Cambio de resolución y Hz en mi televisión
Loading...
-
Cambio de resolución y Hz en mi televisión - Similar Threads - Cambio resolución televisión
-
Cambio de resolución y Hz en mi televisión
in Windows 10 GamingCambio de resolución y Hz en mi televisión: Tengo una televisión full HD cuando la conecto a la computadora me detecta la resolución correcta pero al momento de iniciar un programa con otra resolución por ejemplo 720p la resolución de la televisión cambia y se apaga y prende y al volverlo a cambiar a 1080 no conserva... -
rayas horizontales en pantalla cuando cambio resolucion y Hz
in Windows 10 Gamingrayas horizontales en pantalla cuando cambio resolucion y Hz: Hola buenas tardes, veran, tengo una pantalla de 144 hz AOC, pero desde hace algunos dias que la resolucion se ve mala y en la pantalla aparecen lineas horizontales, trate de ver la resolucion y me ponia que estaba establecida a 120 hz, lo cual es raro porque cuando compre la... -
in Windows 10 Software and Appsrayas horizontales en pantalla cuando cambio resolucion y Hz: Hola buenas tardes, veran, tengo una pantalla de 144 hz AOC, pero desde hace algunos dias que la resolucion se ve mala y en la pantalla aparecen lineas horizontales, trate de ver la resolucion y me ponia que estaba establecida a 120 hz, lo cual es raro porque cuando compre la... -
in Windows 10 Drivers and Hardwarerayas horizontales en pantalla cuando cambio resolucion y Hz: Hola buenas tardes, veran, tengo una pantalla de 144 hz AOC, pero desde hace algunos dias que la resolucion se ve mala y en la pantalla aparecen lineas horizontales, trate de ver la resolucion y me ponia que estaba establecida a 120 hz, lo cual es raro porque cuando compre la... -
Cambio de fecha de nacimiento en una cuenta microsoft
in Windows 10 GamingCambio de fecha de nacimiento en una cuenta microsoft: Hola,Intentaba ayudar a mi hija a iniciar su nuevo ordenador portátil, y le he creado una cuenta de Microsoft pero he escrito una fecha de nacimiento errónea. ¿Me podrían indicar cómo puedo cambiar la fecha de nacimiento?Ya he contactado con el soporte técnico vía chat, y no... -
in Windows 10 Software and AppsCambio de fecha de nacimiento en una cuenta microsoft: Hola,Intentaba ayudar a mi hija a iniciar su nuevo ordenador portátil, y le he creado una cuenta de Microsoft pero he escrito una fecha de nacimiento errónea. ¿Me podrían indicar cómo puedo cambiar la fecha de nacimiento?Ya he contactado con el soporte técnico vía chat, y no... -
in User Accounts and Family SafetyCambio de fecha de nacimiento en una cuenta microsoft: Hola,Intentaba ayudar a mi hija a iniciar su nuevo ordenador portátil, y le he creado una cuenta de Microsoft pero he escrito una fecha de nacimiento errónea. ¿Me podrían indicar cómo puedo cambiar la fecha de nacimiento?Ya he contactado con el soporte técnico vía chat, y no... -
Problema con resolución de pantalla en segundo monitor. Urgente
in Windows 10 GamingProblema con resolución de pantalla en segundo monitor. Urgente: Hola, paso a comentar... Tengo 2 monitores, uno principal con una resolución de 1920x1080conectado vía placa de video y un monitor secundario conectado vía VGA directamente a la motherintegrada de CPU, con una resolución menor, de 1366x768.El problema que tengo es que cuando... -
Problema con resolución de pantalla en segundo monitor. Urgente
in Windows 10 Software and AppsProblema con resolución de pantalla en segundo monitor. Urgente: Hola, paso a comentar... Tengo 2 monitores, uno principal con una resolución de 1920x1080conectado vía placa de video y un monitor secundario conectado vía VGA directamente a la motherintegrada de CPU, con una resolución menor, de 1366x768.El problema que tengo es que cuando...