Windows 10: Ayuda urgente!!! El puntero de mi laptop se queda cargando y mis teclas se cambiaron solas.

Discus and support Ayuda urgente!!! El puntero de mi laptop se queda cargando y mis teclas se cambiaron solas. in Windows 10 Gaming to solve the problem; Hola, vine al forum porque ya estoy en mis últimas. Mi computadora es una Asus VivoBook X512JAU_F512JA. El título resume por completo mis 2 problemas... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Arelis M. V, Jan 12, 2024.

  1. Ayuda urgente!!! El puntero de mi laptop se queda cargando y mis teclas se cambiaron solas.


    Hola, vine al forum porque ya estoy en mis últimas. Mi computadora es una Asus VivoBook X512JAU_F512JA. El título resume por completo mis 2 problemas ahora. Lo que sucede en más detalle es que de un paso de tiempo a otro mi puntero se señaliza como cargando, hace unos momentos vi un tutorial muy bueno que me ayudó full por un rato, pero volvió a ocurrir el mismo problema de nuevo, intenté seguir los pasos por si tenía virus, pero al momento de querer subir el volumen, en vez se abrió otra cosa y al intentar bajarlo se recargó yt. Ya no sé que haceeeer. Siguiendo los pasos del video, ya hice un

    :)
     
    Arelis M. V, Jan 12, 2024
    #1

  2. Alguien me ayuda mi puntero desaparecio

    Mi puntero de mi pc desapareció y active la opción de al presionar ctrl se pueda ver pero mi puntero parece que está el medio de la pantalla pero no se ve y no se mueve alguien me ayuda windows 10
     
    David Rivas1, Jan 12, 2024
    #2
  3. no se conecta y bloquea mi vaio mi moden portatil hawey

    Hardware dispositivo hola tengo problema con mi moden movil etb Bogota , se queda abriendo puerto y no se conecta o en otra ocacion me dice que un dispositivo u otro ya esta siendo utilizado y luego no lo puedo cerrar no puedo rreiniciar
    mi equipo se queda apagando hasta que sanjuan agache el dedo y sabemos que el dedo de sanjuan es de palo , me toca apagarlo a la fuerza, ya desistale el jaware y el sofware y los rreinstale y hasta restaure el equipo vaio y sigue con el mismo mal , nesesito
    ayuda ese moden para mi es vital. gracias.
     
    carlosmontoya arias, Jan 12, 2024
    #3
  4. Ayuda urgente!!! El puntero de mi laptop se queda cargando y mis teclas se cambiaron solas.

    Netflix App se queda cargando video en windows 10

    la aplicacion abre perfectamente, muestra el contenido, pero cuando le das al boton play se queda cargando el video y no hace mas nada. la aplicacion antes trabajaba perfectamente.

    encontre este proceso RunTimeBroker.Exe ejecutandoce con netflix app

    asi se queda la aplicacion de netflix ///// y este es el proceso Runtimebroker

    necesito ayuda por favor ya actualice los drivers y tambien la app y nada
     
    danielEspaña, Jan 12, 2024
    #4
Thema:

Ayuda urgente!!! El puntero de mi laptop se queda cargando y mis teclas se cambiaron solas.

Loading...
  1. Ayuda urgente!!! El puntero de mi laptop se queda cargando y mis teclas se cambiaron solas. - Similar Threads - Ayuda urgente puntero

  2. El escaneo completo de Windows Defender se queda congelado

    in Windows 10 Gaming
    El escaneo completo de Windows Defender se queda congelado: Cuando hago el escaneo completo del Windows Defender, funciona hasta que falta solamente un poco para que termine de trabajar. Lo he dejado por más de 30 minutos, y no hay manera de que siga escaneando....
  3. El escaneo completo de Windows Defender se queda congelado

    in Windows 10 Software and Apps
    El escaneo completo de Windows Defender se queda congelado: Cuando hago el escaneo completo del Windows Defender, funciona hasta que falta solamente un poco para que termine de trabajar. Lo he dejado por más de 30 minutos, y no hay manera de que siga escaneando....
  4. Mis audífonos Realme Buds Air 5 se conectan y desconectan de mi laptops Huawei D16

    in Windows 10 Software and Apps
    Mis audífonos Realme Buds Air 5 se conectan y desconectan de mi laptops Huawei D16: Mis audífonos Realme Buds Air 5 se conectan y desconectan de mi laptops Huawei D16. Esto ocurre aproximadamente cada 30 segundos, de desconectarse y conectarse. No sé que hacer, tenia unos Realme Buds Air 3 y funcionaban perfecto, ya intente reiniciar los audífonos y volverlo...
  5. Ayuda urgente!!! El puntero de mi laptop se queda cargando y mis teclas se cambiaron solas.

    in Windows 10 Software and Apps
    Ayuda urgente!!! El puntero de mi laptop se queda cargando y mis teclas se cambiaron solas.: Hola, vine al forum porque ya estoy en mis últimas. Mi computadora es una Asus VivoBook X512JAU_F512JA. El título resume por completo mis 2 problemas ahora. Lo que sucede en más detalle es que de un paso de tiempo a otro mi puntero se señaliza como cargando, hace unos...
  6. El sistema de mi pc se cae a pedasos.

    in Windows 10 Gaming
    El sistema de mi pc se cae a pedasos.: Hola, Soy Jose y hoy vengo a este foro a preguntarles a los usuarios mas avanzados como resolver mi problema, el problema lo dividi en tres partes pero segura mente ustedes solo me ayuden con el segundo y tercero:- Mi bios tiene problemas al iniciar el boot de windows - La...
  7. El sistema de mi pc se cae a pedasos.

    in Windows 10 Software and Apps
    El sistema de mi pc se cae a pedasos.: Hola, Soy Jose y hoy vengo a este foro a preguntarles a los usuarios mas avanzados como resolver mi problema, el problema lo dividi en tres partes pero segura mente ustedes solo me ayuden con el segundo y tercero:- Mi bios tiene problemas al iniciar el boot de windows - La...
  8. El sistema de mi pc se cae a pedasos.

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    El sistema de mi pc se cae a pedasos.: Hola, Soy Jose y hoy vengo a este foro a preguntarles a los usuarios mas avanzados como resolver mi problema, el problema lo dividi en tres partes pero segura mente ustedes solo me ayuden con el segundo y tercero:- Mi bios tiene problemas al iniciar el boot de windows - La...
  9. Mi laptop se queda cargando en la pantalla de bienvenido

    in Windows Hello & Lockscreen
    Mi laptop se queda cargando en la pantalla de bienvenido: Hoy cuando encendí mi laptop me di cuenta que estaba muy lenta asi que la reinicie pero demoro un montón de tiempo, luego cuando cargo la pantalla de bloqueo puse mi contraseña y se queda cargando donde dice "bienvenido". Volvi a reiniciarla para ver si se solucionaba pero...
  10. Mi pc se queda en el logo "Lenovo"

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Mi pc se queda en el logo "Lenovo": Mi pc se queda en el logo de "Lenovo", pero de ahí no pasa, los ventiladores y la luz del pc se escuchan pero no pasa nada, solo se queda ahí, y cuando quito el teclado me sale el error "0211" y cuando lo vuelvo a conectar sigue en el logo de "Lenovo". He reiniciado mi pc...