Windows 10: Ayuda por favor

Discus and support Ayuda por favor in Windows 10 Gaming to solve the problem; Hace varios días me viene tirando pantallazo azul la laptop, decidi formartearla manteniendo mis archivo pero creo que eso fallo y ahora ni sé qué... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by ambar peña, Oct 23, 2024.

1. Ayuda por favor

Hace varios días me viene tirando pantallazo azul la laptop, decidi formartearla manteniendo mis archivo pero creo que eso fallo y ahora ni sé qué hacer, por favor ayuda

:)

ambar peña, Oct 23, 2024

2. hola quiero ayuda por favor, volver al editor de video antiguo, climchamp es lento no me gusta

hola quiero ayuda por favor, volver al editor de video antiguo, climchamp es lento no me gusta

Maria Marras, Oct 23, 2024
  3. Error AMD RYZEN 3200G AYUDA por favor.

Hola Santiago, muchísimas gracias por la información suministrada.

Lamento molestarte de nuevo pero en la captura de la pestaña "Sistema" no se puede apreciar la marca y modelo exacto de tu hardware, por lo que requiero envíes una nueva captura ejecutando este nuevo procedimiento

Por favor realiza el siguiente procedimiento para determinar el modelo exacto de tu hardware

Presiona la combinación de teclas Windows + R, en el cuadro de texto escribe "msinfo32" sin comillas y presiona Enter

Por favor envíanos una captura de esa ventana ( Recuerda que cuando envíes alguna captura debes eliminar cualquier información personal que aparezca en la captura)

Quedo atenta a tu respuesta

AngelicaPerez3, Oct 23, 2024
  4. Ayuda por favor

Error AMD RYZEN 3200G AYUDA por favor.

Hola Santiago, mi nombre es Angélica, soy una asesora independiente y trataré de ayudarte el día de hoy.

Lamento que tengas este inconveniente con tu sistema, pero juntos lograremos resolverlo.

Evidentemente tu problema es con los controladores gráficos.

Cuéntanos algo, los controladores están actualizados desde la web del fabricante?

Por otra parte, por favor danos un poco más de información a cerca de tu hardware. Para ello

Presiona la combinación de teclas Windows + R, en el cuadro de texto escribe "dxdiag" sin comillas y presiona Enter

Por favor envíanos una captura de la pestaña "Sistema" y "Pantalla" si existe más de una pestaña pantalla envíalas todas (Recuerda que cuando envíes alguna captura debes eliminar cualquier información personal que aparezca en la captura)

Espero que esta información te sea de utilidad. Quedo atenta a tu respuesta

Saludos, espero que tengas un excelente día.

Angélica.

AngelicaPerez3, Oct 23, 2024
Thema:

Ayuda por favor

Loading...
  1. Ayuda por favor - Similar Threads - Ayuda por favor

2. no tiene sonido la laptop , realmente necesito ayuda es urgente por favor

in Windows 10 Gaming
    no tiene sonido la laptop , realmente necesito ayuda es urgente por favor: de un momento a otro el sonido fallo completamente esto ya hace 1 mes y no encuentro solución , es urgente por favor https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-tiene-sonido-la-laptop-realmente-necesito-ayuda/c532af91-b446-4f93-adb2-25fceb308fd6
  3. no tiene sonido la laptop , realmente necesito ayuda es urgente por favor

in Windows 10 Software and Apps
    no tiene sonido la laptop , realmente necesito ayuda es urgente por favor: de un momento a otro el sonido fallo completamente esto ya hace 1 mes y no encuentro solución , es urgente por favor https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-tiene-sonido-la-laptop-realmente-necesito-ayuda/c532af91-b446-4f93-adb2-25fceb308fd6
  4. Error 0x8007041d no tiene solución alguna, por favor ayuda

in Windows 10 Gaming
    Error 0x8007041d no tiene solución alguna, por favor ayuda: hola, buen dia. Bueno, no se donde empezar, pero todo comienza hace unos meses atras, cuando al iniciar mi laptop, Windows me daba una actualización que siempre daba error, yo simplemente no le di importancia y aprendí a lidiar con ella, hasta que esta actualización dejo de...
  5. Error 0x8007041d no tiene solución alguna, por favor ayuda

Error 0x8007041d no tiene solución alguna, por favor ayuda: hola, buen dia. Bueno, no se donde empezar, pero todo comienza hace unos meses atras, cuando al iniciar mi laptop, Windows me daba una actualización que siempre daba error, yo simplemente no le di importancia y aprendí a lidiar con ella, hasta que esta actualización dejo de...
  6. Ayuda por favor

Ayuda por favor: Hace varios días me viene tirando pantallazo azul la laptop, decidi formartearla manteniendo mis archivo pero creo que eso fallo y ahora ni sé qué hacer, por favor ayuda https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/ayuda-por-favor/de042c4b-55fc-4ea7-a2b2-6e721c841c9c
  7. me ajude por favor

in Windows 10 Installation and Upgrade
    me ajude por favor: Um cliente executou SFC / scannow e não sabe se havia ou não uma mensagem sobre corrupção - onde eu posso confirmar isso? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/me-ajude-por-favor/6070a8b3-940e-40c8-b51e-b93faf2140e0
  8. POR FAVOR AYUDA! ERRORES DE VIDEO COM RYZEN 3

in Windows 10 Drivers and Hardware
    POR FAVOR AYUDA! ERRORES DE VIDEO COM RYZEN 3: Hola buenas tardes, me gustaria que me ayuden a fesolver un problema muy grave que tengo con mi computadora. La PC tiene estás especificaciones. -procesador: ryzen 3 3200g -motherboard: msi B450M PRO VDH MAX -1 memoria ram: 8gb AX4U300038G16A-SR30 XPG Gammix D30 a...
  9. Error AMD RYZEN 3200G AYUDA por favor.

in Windows 10 Drivers and Hardware
    Error AMD RYZEN 3200G AYUDA por favor.: Antes de los consejos predeterminados, yo ya actualice a mas no poder los drivers. Actualize la BIOS. Realize un sfc /scannow, limpie registros, formatee el SO. Por favor si alguien me podria ayudar de verdad estaria muy muy agradecido. AMD no me da bola ni muestra interes...
  10. AYUDA POR FAVOR.

AYUDA POR FAVOR.: ¿Cómo puedo restaurar los servicios de Windows? Un par de días atrás dejaron de funcionar varios Servicios, como ser, a partir de tecla Inicio Windows, no funcionan las ventanas Buscar, Incio/Apagado, Noticias, Tiempo, etc. Solo funcionan bien los programas como Google...