Windows 10: ayuda otra vez :c

Discus and support ayuda otra vez :c in Windows 10 Gaming to solve the problem; estaba jugando, porque ya se soluciono lo del post pasado, y me esta pasando esto, alguien me... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by SrPeluso1_, Feb 4, 2022.

  1. ayuda otra vez :c


    estaba jugando, porque ya se soluciono lo del post pasado, y me esta pasando esto, alguien me ayudahttps://1drv.ms/u/s!AuCLBTpIVz6GmhITdt24yuX6utrF?e=Jqrqahme pasa a todas horas y a cada rato, solo veo puntitos azules, y en lo videos aparecen rojos y azules,me interesa saber ya que muevo la laptop de una esquina y empieza a glitchearse o se quita a veces

    :)
     
    SrPeluso1_, Feb 4, 2022
    #1

  2. Necesito ayuda/I need help. critical error

    De momento nada mas, como he dicho,si ocurre otra vez la falla me verá por este foro pidiendo ayuda jajaj.

    Gracias de nuevo, que tenga un buen dia
     
    ÁlvaroOlmos Sierra, Feb 4, 2022
    #2
  3. josupp Win User
    Puden ayudarme no tengo idea de como hacer para transferir mi windows 10 a otra pc, no quiero perder mi datos que puedo hacer ayuda

    no tengo idea de como hacer para transferir mi windows 10 a otra pc, no quiero perder mi datos que puedo hacer ayuda
     
    josupp, Feb 4, 2022
    #3
  4. ayuda otra vez :c

    windows 10 Edge not loading webpages

    Con tu ayuda he estado unos meses contento porque lo creía arreglado pero otra vez me lo vuelve ha hacer.

    Lo solucionastes tu definitivamente de alguna manera??
     
    Juan Perez S., Feb 4, 2022
    #4
Thema:

ayuda otra vez :c

Loading...
  1. ayuda otra vez :c - Similar Threads - ayuda otra vez

  2. No puedo presionar la tecla flecha derecha y otra a la vez

    in Windows 10 Gaming
    No puedo presionar la tecla flecha derecha y otra a la vez: Al momento de mantener presionada la tecla flecha derecha no puedo presionar a la vez ninguna otra tecla, este problema lo empecé a tener ayer, antes de eso nunca había ocurrido algo similar y es la única tecla que presenta este problema y solo bloquea o no reconoce teclas...
  3. No puedo presionar la tecla flecha derecha y otra a la vez

    in Windows 10 Software and Apps
    No puedo presionar la tecla flecha derecha y otra a la vez: Al momento de mantener presionada la tecla flecha derecha no puedo presionar a la vez ninguna otra tecla, este problema lo empecé a tener ayer, antes de eso nunca había ocurrido algo similar y es la única tecla que presenta este problema y solo bloquea o no reconoce teclas...
  4. No puedo presionar la tecla flecha derecha y otra a la vez

    in Windows 10 Drivers and Hardware
    No puedo presionar la tecla flecha derecha y otra a la vez: Al momento de mantener presionada la tecla flecha derecha no puedo presionar a la vez ninguna otra tecla, este problema lo empecé a tener ayer, antes de eso nunca había ocurrido algo similar y es la única tecla que presenta este problema y solo bloquea o no reconoce teclas...
  5. ¿como puedo instalar otra vez el controlador de monitor en el administrador de dispositivos?

    in Windows 10 Gaming
    ¿como puedo instalar otra vez el controlador de monitor en el administrador de dispositivos?: Estaba siguiendo un tutorial para resolver un problema en mi laptop ya que tampoco puedo ajustar el brillo de mi pantalla y ahora menos porque al desinstalar el controlador de monitor, ahora ya no me sale la opción de ajuste de brillo y tampoco sé cómo reinstalar el...
  6. ¿como puedo instalar otra vez el controlador de monitor en el administrador de dispositivos?

    in Windows 10 Software and Apps
    ¿como puedo instalar otra vez el controlador de monitor en el administrador de dispositivos?: Estaba siguiendo un tutorial para resolver un problema en mi laptop ya que tampoco puedo ajustar el brillo de mi pantalla y ahora menos porque al desinstalar el controlador de monitor, ahora ya no me sale la opción de ajuste de brillo y tampoco sé cómo reinstalar el...
  7. AYUDA :

    in Windows 10 Gaming
    AYUDA :: Intente actualizar mi windows 7 al 10 y pues no pude cuando se ponia la pantalla azul llegaba a 73% y me aparecia " error en la instalacion de windows 10" y luego vi en update y aparecia "C1900101-20004"...
  8. AYUDA :

    in Windows 10 Software and Apps
    AYUDA :: Intente actualizar mi windows 7 al 10 y pues no pude cuando se ponia la pantalla azul llegaba a 73% y me aparecia " error en la instalacion de windows 10" y luego vi en update y aparecia "C1900101-20004"...
  9. ayuda otra vez :c

    in Windows 10 Software and Apps
    ayuda otra vez :c: estaba jugando, porque ya se soluciono lo del post pasado, y me esta pasando esto, alguien me ayudahttps://1drv.ms/u/s!AuCLBTpIVz6GmhITdt24yuX6utrF?e=Jqrqahme pasa a todas horas y a cada rato, solo veo puntitos azules, y en lo videos aparecen rojos y azules,me interesa saber...
  10. ayuda otra vez :c

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    ayuda otra vez :c: estaba jugando, porque ya se soluciono lo del post pasado, y me esta pasando esto, alguien me ayudahttps://1drv.ms/u/s!AuCLBTpIVz6GmhITdt24yuX6utrF?e=Jqrqahme pasa a todas horas y a cada rato, solo veo puntitos azules, y en lo videos aparecen rojos y azules,me interesa saber...