Windows 10: ayuda con activacion de windows

Discus and support ayuda con activacion de windows in Windows 10 Gaming to solve the problem; hola, activaron windows 11 con cmd en mi pc y ahora me compré una licencia OEM. formatee de forma limpia el pc y aún así no funciona la licencia... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by marco vidal1, Mar 27, 2025.

1. ayuda con activacion de windows

hola, activaron windows 11 con cmd en mi pc y ahora me compré una licencia OEM. formatee de forma limpia el pc y aún así no funciona la licencia comprada. siempre queda la licencia que me instalaron primero y es algo que al parecer es permanente.¿que puedo hacer? en modo seguro me aparece “La directiva exigida permite que solo los administradores inicien sesión en modo seguro”. espero que me ayuden, gracias!

:)

marco vidal1, Mar 27, 2025

2. codigo de activacion id

como consigo el codigo de activacion para crear mi id de windows live en mi nokia lumia 710? muchas gracias!!!

RaulAllegrette, Mar 27, 2025
  3. omergaray Win User
    ay alguna manera de obtener activacion gratuita de windows 10 home gratuita

ay alguna manera de obtener activacion gratuita de windows 10 home gratuitamente

omergaray, Mar 27, 2025
  4. ayuda con activacion de windows

windows xp installation and dual core am

could someone please list the steps they follow to install windows with a dual core processor and windows xp service pack to. I'm reletively new to amd dual core and i feel i'm missing a step. All help will be appreciated. thanx

exodusprime1337, Mar 27, 2025
Thema:

ayuda con activacion de windows

Loading...
  1. ayuda con activacion de windows - Similar Threads - ayuda con activacion

2. Error de activacion de windows

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Error de activacion de windows: Reestablecí mi computadora Windows 10 y ahora me sale un que debo de activar Windows y probé con claves genéricas, kmsauto, etc. pero no se soluciona, hay alguna solución?...
  3. Error de activacion de windows

in Windows 10 Gaming
    Error de activacion de windows: Reestablecí mi computadora Windows 10 y ahora me sale un que debo de activar Windows y probé con claves genéricas, kmsauto, etc. pero no se soluciona, hay alguna solución?...
  4. Error de activacion de windows

in Windows 10 Software and Apps
  5. ayuda con activacion de windows

ayuda con activacion de windows: hola, activaron windows 11 con cmd en mi pc y ahora me compré una licencia OEM. formatee de forma limpia el pc y aún así no funciona la licencia comprada. siempre queda la licencia que me instalaron primero y es algo que al parecer es permanente.¿que puedo hacer? en modo...
  6. problemas con activacion de windows

in Windows 10 Gaming
    problemas con activacion de windows: Tengo una notebook nueva de 3 meses y despues de descargar unas actualizaciones de windows 11 me aparece un cartel en donde dice que tengo que activar windows, sabiendo que la notebook ya viene con la clave activada y por lo tanto con la licencia de windows intente de todo y...
  7. problemas con activacion de windows

problemas con activacion de windows: Tengo una notebook nueva de 3 meses y despues de descargar unas actualizaciones de windows 11 me aparece un cartel en donde dice que tengo que activar windows, sabiendo que la notebook ya viene con la clave activada y por lo tanto con la licencia de windows intente de todo y...
  8. ACTIVACION DE WINDOWS

in Windows 10 Gaming
    ACTIVACION DE WINDOWS: ACTIVACION https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/activacion-de-windows/842bc1d2-68d4-4ed8-95bc-e3b797ff1ab3
  9. ACTIVACION DE WINDOWS

in Windows 10 Updates and Activation
    ACTIVACION DE WINDOWS: ACTIVACION https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/activacion-de-windows/842bc1d2-68d4-4ed8-95bc-e3b797ff1ab3
  10. ACTIVACION DE WINDOWS