Windows 10: ayuda con activacion de windows
Discus and support ayuda con activacion de windows in Windows 10 Gaming to solve the problem; hola, activaron windows 11 con cmd en mi pc y ahora me compré una licencia OEM. formatee de forma limpia el pc y aún así no funciona la licencia... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by marco vidal1, Mar 27, 2025.
Thema:
ayuda con activacion de windows
Loading...
-
ayuda con activacion de windows - Similar Threads - ayuda con activacion
-
Error de activacion de windows
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingError de activacion de windows: Reestablecí mi computadora Windows 10 y ahora me sale un que debo de activar Windows y probé con claves genéricas, kmsauto, etc. pero no se soluciona, hay alguna solución?... -
in Windows 10 GamingError de activacion de windows: Reestablecí mi computadora Windows 10 y ahora me sale un que debo de activar Windows y probé con claves genéricas, kmsauto, etc. pero no se soluciona, hay alguna solución?... -
in Windows 10 Software and AppsError de activacion de windows: Reestablecí mi computadora Windows 10 y ahora me sale un que debo de activar Windows y probé con claves genéricas, kmsauto, etc. pero no se soluciona, hay alguna solución?... -
ayuda con activacion de windows
in Windows 10 Software and Appsayuda con activacion de windows: hola, activaron windows 11 con cmd en mi pc y ahora me compré una licencia OEM. formatee de forma limpia el pc y aún así no funciona la licencia comprada. siempre queda la licencia que me instalaron primero y es algo que al parecer es permanente.¿que puedo hacer? en modo... -
problemas con activacion de windows
in Windows 10 Gamingproblemas con activacion de windows: Tengo una notebook nueva de 3 meses y despues de descargar unas actualizaciones de windows 11 me aparece un cartel en donde dice que tengo que activar windows, sabiendo que la notebook ya viene con la clave activada y por lo tanto con la licencia de windows intente de todo y... -
problemas con activacion de windows
in Windows 10 Software and Appsproblemas con activacion de windows: Tengo una notebook nueva de 3 meses y despues de descargar unas actualizaciones de windows 11 me aparece un cartel en donde dice que tengo que activar windows, sabiendo que la notebook ya viene con la clave activada y por lo tanto con la licencia de windows intente de todo y... -
ACTIVACION DE WINDOWS
in Windows 10 GamingACTIVACION DE WINDOWS: ACTIVACION https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/activacion-de-windows/842bc1d2-68d4-4ed8-95bc-e3b797ff1ab3 -
ACTIVACION DE WINDOWS
in Windows 10 Updates and ActivationACTIVACION DE WINDOWS: ACTIVACION https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/activacion-de-windows/842bc1d2-68d4-4ed8-95bc-e3b797ff1ab3 -
ACTIVACION DE WINDOWS
in Windows 10 Software and AppsACTIVACION DE WINDOWS: ACTIVACION https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/activacion-de-windows/842bc1d2-68d4-4ed8-95bc-e3b797ff1ab3