Windows 10: Algun controlador para video ..!?
Discus and support Algun controlador para video ..!? in Windows 10 Drivers and Hardware to solve the problem; Una publicación ya realizada hace unos años, sin tener respuesta alguna y con el mismo problema sin resolver. He instalado manualmente Windows10,... Discussion in 'Windows 10 Drivers and Hardware' started by Fabio Pagani, Jul 14, 2020.
Thema:
Algun controlador para video ..!?
Loading...
-
Algun controlador para video ..!? - Similar Threads - Algun controlador para
-
Se deshabilitó el controlador servicio para este dispositivo. Un controlador alternativo...
in Windows 10 GamingSe deshabilitó el controlador servicio para este dispositivo. Un controlador alternativo...: me sale el mensaje en el controlador de mi cpu "Se deshabilitó el controlador servicio para este dispositivo. Un controlador alternativo debe estar proporcionando la funcionalidad. Código 32" y creo que me esta dando problemas de rendimiento y stuttering en windows 10... -
Se deshabilitó el controlador servicio para este dispositivo. Un controlador alternativo...
in Windows 10 Software and AppsSe deshabilitó el controlador servicio para este dispositivo. Un controlador alternativo...: me sale el mensaje en el controlador de mi cpu "Se deshabilitó el controlador servicio para este dispositivo. Un controlador alternativo debe estar proporcionando la funcionalidad. Código 32" y creo que me esta dando problemas de rendimiento y stuttering en windows 10... -
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingSe deshabilitó el controlador servicio para este dispositivo. Un controlador alternativo...: me sale el mensaje en el controlador de mi cpu "Se deshabilitó el controlador servicio para este dispositivo. Un controlador alternativo debe estar proporcionando la funcionalidad. Código 32" y creo que me esta dando problemas de rendimiento y stuttering en windows 10... -
CONTROLADORES PARA VGKE B12
in Windows 10 GamingCONTROLADORES PARA VGKE B12: Hola a todos, espero me puedan ayudar. Hace ya algunos días reinstalé mi laptop 2-1 VGKE B12, he tratado de instalar los controladores pero el que hace que funcione mi pantalla táctil funciona de manera inadecuada pues he tenido que instalar drivers de terceros ya que la... -
CONTROLADORES PARA VGKE B12
in Windows 10 Software and AppsCONTROLADORES PARA VGKE B12: Hola a todos, espero me puedan ayudar. Hace ya algunos días reinstalé mi laptop 2-1 VGKE B12, he tratado de instalar los controladores pero el que hace que funcione mi pantalla táctil funciona de manera inadecuada pues he tenido que instalar drivers de terceros ya que la... -
¿Qué controlador de video sería bueno para el procesador IntelR CoreTM2 Duo CPU E7300?
in Windows 10 Gaming¿Qué controlador de video sería bueno para el procesador IntelR CoreTM2 Duo CPU E7300?: He estado buscando un controlador de video compatible con mi PC, no sé si el procesador tenga gráficos integrados, pero si es así quisiera ayuda para poder actualizarlo y se actualice a la vez el controlador de video o si sabran alguna maera de actualizar el contolador de... -
¿Qué controlador de video sería bueno para el procesador IntelR CoreTM2 Duo CPU E7300?
in Windows 10 Drivers and Hardware¿Qué controlador de video sería bueno para el procesador IntelR CoreTM2 Duo CPU E7300?: He estado buscando un controlador de video compatible con mi PC, no sé si el procesador tenga gráficos integrados, pero si es así quisiera ayuda para poder actualizarlo y se actualice a la vez el controlador de video o si sabran alguna maera de actualizar el contolador de... -
algun metodo para recuperar mi computadora
in Windows 10 Gamingalgun metodo para recuperar mi computadora: Recientemente actualice lo que la computadora me solicitaba y cuando intente encenderla de nuevo me salio pantalla azul de reparación automática diciendo "Archivo de registro: System32LogfilesSrtSrtTrail.txt" y cuando intento solucionar el problema en cualquiera de las... -
algun metodo para recuperar mi computadora
in Windows 10 Software and Appsalgun metodo para recuperar mi computadora: Recientemente actualice lo que la computadora me solicitaba y cuando intente encenderla de nuevo me salio pantalla azul de reparación automática diciendo "Archivo de registro: System32LogfilesSrtSrtTrail.txt" y cuando intento solucionar el problema en cualquiera de las...