Windows 10: al actualizar mi windows 11 me dice que no cumplo con los requesitos
Discus and support al actualizar mi windows 11 me dice que no cumplo con los requesitos in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; buenas al actualizar mi Windows 11 me dice que no compló con los requisitos de la actualización pero en pc check healt me dice que si pero clicko... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by jabir ezzaouia, Mar 19, 2025 at 4:17 PM.
Thema:
al actualizar mi windows 11 me dice que no cumplo con los requesitos
Loading...
-
al actualizar mi windows 11 me dice que no cumplo con los requesitos - Similar Threads - actualizar dice que
-
al actualizar mi windows 11 me dice que no cumplo con los requesitos
in Windows 10 Gamingal actualizar mi windows 11 me dice que no cumplo con los requesitos: buenas al actualizar mi Windows 11 me dice que no compló con los requisitos de la actualización pero en pc check healt me dice que si pero clicko corregir i me sale lo mismo... -
Sigo teniendo problemas con windows 11. LOS PUERTOS USB NO RECONOCEN AL COMIENZO Y HAY QUE...
in Windows 10 Software and AppsSigo teniendo problemas con windows 11. LOS PUERTOS USB NO RECONOCEN AL COMIENZO Y HAY QUE...: Sigo teniendo problemas con windows 11. LOS PUERTOS USB NO RECONOCEN AL COMIENZO Y HAY QUE REINICIAR PARA QUE FUNCIONEN https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/sigo-teniendo-problemas-con-windows-11-los-puertos/41ce2881-bbd4-4909-808d-f0a468a2cae2 -
Me dice que mi correo no existe
in Windows 10 GamingMe dice que mi correo no existe: Buenas tardes. Estoy intentando iniciar sesión desde mi cuenta personal que llevo utilizando toda la vida y me pone que el correo no existe. Me llego un correo que habían enviado un mensaje para cambiar la contraseña por lo que deduzco que me han hackeado la cuenta. Me... -
in Windows 10 Software and AppsMe dice que mi correo no existe: Buenas tardes. Estoy intentando iniciar sesión desde mi cuenta personal que llevo utilizando toda la vida y me pone que el correo no existe. Me llego un correo que habían enviado un mensaje para cambiar la contraseña por lo que deduzco que me han hackeado la cuenta. Me... -
in AntiVirus, Firewalls and System SecurityMe dice que mi correo no existe: Buenas tardes. Estoy intentando iniciar sesión desde mi cuenta personal que llevo utilizando toda la vida y me pone que el correo no existe. Me llego un correo que habían enviado un mensaje para cambiar la contraseña por lo que deduzco que me han hackeado la cuenta. Me... -
Compré mi compu nueva Lenovo se supone que viene ya con el Windows instalado, me dice que...
in Windows 10 GamingCompré mi compu nueva Lenovo se supone que viene ya con el Windows instalado, me dice que...: Compré mi compu se supone que viene ya con el Windows instalado, llevo usando mi compu nueva hace unos meses y recientemente me sale una marca de agua al costado derecho inferior que dice Activar Windows, he leído que este error es frecuente, se quito dos días ya que decía... -
Compré mi compu nueva Lenovo se supone que viene ya con el Windows instalado, me dice que...
in Windows 10 Software and AppsCompré mi compu nueva Lenovo se supone que viene ya con el Windows instalado, me dice que...: Compré mi compu se supone que viene ya con el Windows instalado, llevo usando mi compu nueva hace unos meses y recientemente me sale una marca de agua al costado derecho inferior que dice Activar Windows, he leído que este error es frecuente, se quito dos días ya que decía... -
Al actualizar mi notebook con el Update 1903, se detiene la misma al 91%
in Windows 10 Installation and UpgradeAl actualizar mi notebook con el Update 1903, se detiene la misma al 91%: [ATTACH] Cuando reinicio la pc para instalar las actualizaciones, está se prepara normalmente [hasta el 100%] y luego se reinicia. Posterior a eso sale la pantalla azul con el mensaje TRABAJANDO EN LAS ACTUALIZACIONES XX% NO DESCONECTES TU PC. ESTÁ ACCIÓN PUEDE TARDAR UNOS... -
Mi computadora no quiere actualizar el windows siempre me marca que no se pudo actualizar...
in Windows 10 Installation and UpgradeMi computadora no quiere actualizar el windows siempre me marca que no se pudo actualizar...: Mi sistema que contengo en mi laptop a estado fallando y al momento de que querer instalar una aplicaron me informa que mi sistema no esta actualizado y que necesito actualizarlo, el problema empieza al querer actualizarlo, cuando esta en un momento de terminar me marca erro,...