Windows 10: actualizacion siempre con error 0x800f0805
Discus and support actualizacion siempre con error 0x800f0805 in Windows 10 Installation and Upgrade to solve the problem; Error , no me permite actualizar el sistema operativo por Windowa update... Discussion in 'Windows 10 Installation and Upgrade' started by Silvia Graciela Rimoli, Mar 15, 2025 at 4:47 PM.
Thema:
actualizacion siempre con error 0x800f0805
Loading...
-
actualizacion siempre con error 0x800f0805 - Similar Threads - actualizacion siempre con
-
in Windows 10 Gamingactualizacion siempre con error 0x800f0805: Error , no me permite actualizar el sistema operativo por Windowa update https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/actualizacion-siempre-con-error-0x800f0805/8e6bc21b-abd1-4e3f-a786-935e0bdc7af3 -
in Windows 10 Software and Appsactualizacion siempre con error 0x800f0805: Error , no me permite actualizar el sistema operativo por Windowa update https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/actualizacion-siempre-con-error-0x800f0805/8e6bc21b-abd1-4e3f-a786-935e0bdc7af3 -
problemas con la ultima actualizacion
in Windows 10 Gamingproblemas con la ultima actualizacion: con la actualizacion de Windows 11, version 24H2 el explorador de archivos en la cinta de navegacion el icono de los 3 punticos al hacer clip en ellos el recuadro de acciones siempre sale hacia arriba, se esconde quedando sin poder elegir alguna opcion, de antemano gracias... -
problemas con la ultima actualizacion
in Windows 10 Software and Appsproblemas con la ultima actualizacion: con la actualizacion de Windows 11, version 24H2 el explorador de archivos en la cinta de navegacion el icono de los 3 punticos al hacer clip en ellos el recuadro de acciones siempre sale hacia arriba, se esconde quedando sin poder elegir alguna opcion, de antemano gracias... -
Problema con las actualizaciones Windows 11. No se aplican las actualizaciones.
in Windows 10 GamingProblema con las actualizaciones Windows 11. No se aplican las actualizaciones.: Mi problema es el siguiente, y es que en teoría tengo todas las actualizaciones de Windows 11 instaladas, ya que en el historial así me lo refleja, pero las características no se ven aplicadas o reflejadas en el sistema. Por ejemplo, pese a que en teoria tengo la... -
Problema con las actualizaciones Windows 11. No se aplican las actualizaciones.
in Windows 10 Software and AppsProblema con las actualizaciones Windows 11. No se aplican las actualizaciones.: Mi problema es el siguiente, y es que en teoría tengo todas las actualizaciones de Windows 11 instaladas, ya que en el historial así me lo refleja, pero las características no se ven aplicadas o reflejadas en el sistema. Por ejemplo, pese a que en teoria tengo la... -
Problemas con actualizaciones.
in Windows 10 GamingProblemas con actualizaciones.: Qué tal, tengo una duda. Esta mañana estaba utilizando la laptop y al revisar actualizaciones ví un emblema qué dice "Faltan correcciones importantes de seguridad y calidad en el dispositivo." estuve leyendo y ejecuté algunos comandos en el CMD para reparar posibles archivos... -
in Windows 10 Software and AppsProblemas con actualizaciones.: Qué tal, tengo una duda. Esta mañana estaba utilizando la laptop y al revisar actualizaciones ví un emblema qué dice "Faltan correcciones importantes de seguridad y calidad en el dispositivo." estuve leyendo y ejecuté algunos comandos en el CMD para reparar posibles archivos... -
in Windows 10 Installation and UpgradeProblemas con actualizaciones.: Qué tal, tengo una duda. Esta mañana estaba utilizando la laptop y al revisar actualizaciones ví un emblema qué dice "Faltan correcciones importantes de seguridad y calidad en el dispositivo." estuve leyendo y ejecuté algunos comandos en el CMD para reparar posibles archivos...