Windows 10: Actualizacion de W11 24H2 Daña los equipos
Discus and support Actualizacion de W11 24H2 Daña los equipos in Windows 10 Gaming to solve the problem; Hola buenas tardes, desde que apareció la nueva actualización de W11 24H2 y fue instalada en los equipos, ha causado diversos inconveninetes los cuales... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Elmer Gonzalez1, Jan 3, 2025.
Thema:
Actualizacion de W11 24H2 Daña los equipos
Loading...
-
Actualizacion de W11 24H2 Daña los equipos - Similar Threads - Actualizacion W11 24H2
-
como puedo visualizar mi codigo de bitloker despues de una actualizacion de w11
in Windows 10 Software and Appscomo puedo visualizar mi codigo de bitloker despues de una actualizacion de w11: I don't have the bitlocker key or the associated account and now I have the blue screen and I can't do anything https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/como-puedo-visualizar-mi-codigo-de-bitloker/793761fb-a6d5-42cf-acf1-28f5064014b6 -
Actualizacion de W11 24H2 Daña los equipos
in Windows 10 Software and AppsActualizacion de W11 24H2 Daña los equipos: Hola buenas tardes, desde que apareció la nueva actualización de W11 24H2 y fue instalada en los equipos, ha causado diversos inconveninetes los cuales no se han podido superar al menos que se haya vuelto a una compilación anterior e incluso formatear.Los inconvenientes... -
No puedo ver desde pantalla Red los equipos de mi red PC desde la actualización 24h2, El...
in Windows 10 GamingNo puedo ver desde pantalla Red los equipos de mi red PC desde la actualización 24h2, El...: No puedo ver desde pantalla Red los equipos de mi red PC desde la actualización 24h2El Servicio técnico me hizo ejecutar la ISO de w11 para solucionar el problema, el cual a día de hoy sigue igualCon la versión 23h2 de w11 funcionaba perfectamente y podía ver des la pantalla... -
actualizacion de equipo a windows 10
in Windows 10 Gamingactualizacion de equipo a windows 10: Yo intento actualizar el equipo windows 8.1 a windows 10 desde la pagina oficial de windows microsoft. Al hacer todo el proceso, antes de que empiece a actualizar me pide la clave de producto la cual no me la se he investigado para conseguirla manualmente ya que no la... -
actualizacion de equipo a windows 10
in Windows 10 Software and Appsactualizacion de equipo a windows 10: Yo intento actualizar el equipo windows 8.1 a windows 10 desde la pagina oficial de windows microsoft. Al hacer todo el proceso, antes de que empiece a actualizar me pide la clave de producto la cual no me la se he investigado para conseguirla manualmente ya que no la... -
actualizacion de windows
in Windows 10 Gamingactualizacion de windows: buenas estoy teniendo el siguiente problema conecte una pc que no usaba hace tiempo esta cuenta con el windows vista y a la hora de actualizar me sale error 80072efe el cual no me deja buscar ninguna actualizacion intente solucionarlo y nada funciono,Ahora mi pregunta es si... -
actualizacion de windows
in Windows 10 Software and Appsactualizacion de windows: buenas estoy teniendo el siguiente problema conecte una pc que no usaba hace tiempo esta cuenta con el windows vista y a la hora de actualizar me sale error 80072efe el cual no me deja buscar ninguna actualizacion intente solucionarlo y nada funciono,Ahora mi pregunta es si... -
error de actualizacion
in Windows 10 Updates and Activationerror de actualizacion: 10I have an error when trying to get updating on window 10, it saisd error https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/error-de-actualizacion/26a7738d-c70b-4592-b778-d3f6ffe13991 -
problema de actualizacion
in Windows 10 Gamingproblema de actualizacion: KYE Systems Corp. - HIDClass - 3/19/2019 12:00:00 AM - 1.0.0.3: Error 0x800703e3 esta actualización https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/problema-de-actualizacion/1d116ad7-af39-4a8a-b000-816e4c5ea819