Windows 10: Actualizacion de W11 24H2 Daña los equipos

Discus and support Actualizacion de W11 24H2 Daña los equipos in Windows 10 Gaming to solve the problem; Hola buenas tardes, desde que apareció la nueva actualización de W11 24H2 y fue instalada en los equipos, ha causado diversos inconveninetes los cuales... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Elmer Gonzalez1, Jan 3, 2025.

1. Actualizacion de W11 24H2 Daña los equipos

Hola buenas tardes, desde que apareció la nueva actualización de W11 24H2 y fue instalada en los equipos, ha causado diversos inconveninetes los cuales no se han podido superar al menos que se haya vuelto a una compilación anterior e incluso formatear.Los inconvenientes son:1-Cierra repentinamente Excel todos los documentos abiertos.2-No es posible ingresar a configuraciones del sistema.3-Al dar clic en el icono de la red wifi, salta el cuadro debería mostrar las redes disponibles, pero está sin información y ademas no desaparece se queda congelada.Favor su valiosa ayuda para la solución

:)

Elmer Gonzalez1, Jan 3, 2025

2. problemas actualizacion 1903

he hecho lo que me habeis indicado y nada...he vuelto a instalar el avast y lo he desinstalado mediante la herramienta avastclear y al volver a intentar la actualizacion me dice que desinstale avast cuando se supone que ya está hecho...ya no sé qué mas
    hacer...en informe de solución de problemas me dice que se detectó un posible error en la base de datos, pero no me da solución...me dice también que pruebe a eliminar la actualización del equipo y que vuelva a bajarlas..cómo se hace?

marialhama1, Jan 3, 2025
  3. ¿Qué puedo hacer cuando mi equipo sigue actualizándose después de 6 horas y no avanza? La pantalla muestra "trabajando en actualizaciones 27%" "mantenga el equipo enchufado"

¿Qué puedo hacer cuando mi equipo sigue actualizándose después de 6 horas y no avanza? Hoy es 16 de junio y hace unos días se me pedía instalar una nueva actualización. Mi equipo es Windows 11. Opté por darle actualizar y apagar. Pero aún continúa la pantalla de "trabajando en actualizaciones 27%" "mantenga el equipo enchufado" ¿debo seguir esperando? O ¿Cómo puedo solucionarlo?

Mayle Luna, Jan 3, 2025
  4. Actualizacion de W11 24H2 Daña los equipos

Error con los logs de LAPS y servidor SYSLOG

Hola. He configurado la nueva solución Microsoft LAPS en mi dominio y hemos configurado el servidor de logs en español. Los equipos W11 generan los logs de eventos en español y se pueden leer sin problemas en el servidor. Sin embargo, los ordenadores W10 generan los logs en inglés y cuando se envían al servidor aparece un error diciendo que no se puede cargar la descripción.

Si en los ordenadores W10 se pone la opción "Idioma para programa no Unicode" en inglés en lugar de español, los logs se pueden ver perfectamente en el servidor.

Actualizacion de W11 24H2 Daña los equipos 50658db1-2196-4a7e-b2ea-7730e4b62c32?upload=true.png

Los 5 primeros logs son de un equipo con W10 con el idioma para programas no unicode en español y el resto son de un equipo con W10 con el idioma para programas no unicode en ingles.

Lo ideal es que los propios logs se generaran en español en los equipos con W10. ¿Se podría solucionar con algún tipo de configuración?

Alberto Miguel PURIFICACIÓN PEREZ, Jan 3, 2025
Thema:

Actualizacion de W11 24H2 Daña los equipos

Loading...
  1. Actualizacion de W11 24H2 Daña los equipos - Similar Threads - Actualizacion W11 24H2

2. como puedo visualizar mi codigo de bitloker despues de una actualizacion de w11

in Windows 10 Software and Apps
    como puedo visualizar mi codigo de bitloker despues de una actualizacion de w11: I don't have the bitlocker key or the associated account and now I have the blue screen and I can't do anything https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/como-puedo-visualizar-mi-codigo-de-bitloker/793761fb-a6d5-42cf-acf1-28f5064014b6
  3. Actualizacion de W11 24H2 Daña los equipos

Actualizacion de W11 24H2 Daña los equipos: Hola buenas tardes, desde que apareció la nueva actualización de W11 24H2 y fue instalada en los equipos, ha causado diversos inconveninetes los cuales no se han podido superar al menos que se haya vuelto a una compilación anterior e incluso formatear.Los inconvenientes...
  4. No puedo ver desde pantalla Red los equipos de mi red PC desde la actualización 24h2, El...

in Windows 10 Gaming
    No puedo ver desde pantalla Red los equipos de mi red PC desde la actualización 24h2, El...: No puedo ver desde pantalla Red los equipos de mi red PC desde la actualización 24h2El Servicio técnico me hizo ejecutar la ISO de w11 para solucionar el problema, el cual a día de hoy sigue igualCon la versión 23h2 de w11 funcionaba perfectamente y podía ver des la pantalla...
  5. actualizacion de equipo a windows 10

in Windows 10 Gaming
    actualizacion de equipo a windows 10: Yo intento actualizar el equipo windows 8.1 a windows 10 desde la pagina oficial de windows microsoft. Al hacer todo el proceso, antes de que empiece a actualizar me pide la clave de producto la cual no me la se he investigado para conseguirla manualmente ya que no la...
  6. actualizacion de equipo a windows 10

actualizacion de equipo a windows 10: Yo intento actualizar el equipo windows 8.1 a windows 10 desde la pagina oficial de windows microsoft. Al hacer todo el proceso, antes de que empiece a actualizar me pide la clave de producto la cual no me la se he investigado para conseguirla manualmente ya que no la...
  7. actualizacion de windows

in Windows 10 Gaming
    actualizacion de windows: buenas estoy teniendo el siguiente problema conecte una pc que no usaba hace tiempo esta cuenta con el windows vista y a la hora de actualizar me sale error 80072efe el cual no me deja buscar ninguna actualizacion intente solucionarlo y nada funciono,Ahora mi pregunta es si...
  8. actualizacion de windows

actualizacion de windows: buenas estoy teniendo el siguiente problema conecte una pc que no usaba hace tiempo esta cuenta con el windows vista y a la hora de actualizar me sale error 80072efe el cual no me deja buscar ninguna actualizacion intente solucionarlo y nada funciono,Ahora mi pregunta es si...
  9. error de actualizacion

in Windows 10 Updates and Activation
    error de actualizacion: 10I have an error when trying to get updating on window 10, it saisd error https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/error-de-actualizacion/26a7738d-c70b-4592-b778-d3f6ffe13991
  10. problema de actualizacion

in Windows 10 Gaming
    problema de actualizacion: KYE Systems Corp. - HIDClass - 3/19/2019 12:00:00 AM - 1.0.0.3: Error 0x800703e3 esta actualización https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/problema-de-actualizacion/1d116ad7-af39-4a8a-b000-816e4c5ea819